Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Página
38
/
43
Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Gracias Te escribo que he visto tu tlf en uno de tus mensajes.
Nuevo
Buenos días, por aquí otra afectada más, yo en cuanto me enteré hablé con el banco para que no me pasarán más recibos, he intentado pedir el rescate pero ni me cogen el teléfono ni leen los emails que les mando, se suponía que ahora tenían que dar una respuesta a la CAA no? Estoy bastante perdida en el tema, me siento estafa.
Escríbeme un wasap
En serio??? Mil gracias Acabo de copiar tu carta en el grupo, imagina Eres de muchísimas ayuda Gracias de verdad
Mándame un wasap
Nuevo
Hola! Yo también estoy en las mismas, aportando todos los meses desde el año 2016. Llevos tres semanas intentando hablar con mi gestor, me dice que están buscando soluciones para los afectados, y que ya me dirá algo concreto. Pero ya no me creo nada. Me gustaría unirme al grupo, que me temo que tendrá que ser por las malas para poder recuperar algo.
Hola,
Para los afectados por los productos de FWU, a través de OVB u otros, se ha creado un grupo de telegram, aunque no este el grupo dejo el mensaje para aquellos que quieran unirse contactar por email.
Nuevo
Hola, en casa somos 2 afectados también. ¿Podríais indicarme cómo acceder a los grupos que hayáis creado? Muchas gracias
Nuevo
Hola, me podéis incluir en el grupo de WhatsApp por favor?
Nuevo
Buenas tardes. Soy otro afectado por el pias FWu. Después de aportar unos 7500€ en unos 10 años, me encuentro con un valor de rescate de 4000€. Encima la empresa intervenida y sus cuentas congeladas. Me gustaría obtener ayuda y saber si hay una plataforma de afectados. Gracias.
Nuevo
como puedo acceder a dicho grupo ?
gracias de antemano.
Nuevo
Hola, puedes escribirme para poder acceder depues al grupo de telegram ? 640299376.