Buenos días desgraciadamente llevo años siguiendo este foro porque vi que todo pintaba muy raro mucho antes de lo que ha sucedido. Y de echo he escrito en alguna ocasión, pero ya no tenía forma de salir de esta pesadilla...
Lo que quería deciros es que es posible que sea complicado ir en contra de OVB en cuanto a plantearlo por falta de transparencia, porque se escudarán en que has firmado, se te explicó etc etc, y que en su momento la aseguradora FWU se encontraba en buen estado de solvencia etc...
A lo que voy, es que en mi caso he descubierto un aspecto por el cual sí que veo posible que se le pueda meter mano, y es que en mi caso como no me cuadraban las comisiones ni el valor de póliza desde que lo hice hace 6 años.. acabé solicitando directamente a FWU un desglose de esos gastos, y a parte de la comisión inicial, que es la que te comes con patatas por ser un producto a largo plazo, en mi caso, la COMISION DE GESTION, que ni el vendedor en persona, ni la ficha del producto para nada explica con claridad. Se me ha cobrado desde un 55% en las primeras aportaciones hasta incluso un 70% en muchas de ellas. (Calculado según la propia fórmula que han usado ellos cuando me lo han explicado en su correo)
Tengo clarísimo que eso es usura, falta de transparencia y algo que me puede llevar a conseguir que se considere contrato nulo. Más incluso demostrable que el hecho de si el resto de desventajas de esta mierda de producto te las explicaran bien en su día o no.
Ojalá esto se pueda ganar con la fuerza de todos, y reclamando TODO en general, pero por si acaso eso se complicara, os doy esa idea para el que haya sufrido lo mismo que yo, mi producto era el PIAS FWU SELECT PRIME contratado a finales de 2018
También he contactado con el bufete GAVIN Y LINARES y me meteré en el grupo de Telegram para ver que podemos hacer
Saludos