Cuidado con línea directa hogar
hola ,cuidado con linea directa, yo tengo 1 cocina de leña en el pueblo, es 1 cocina de obra con ladrillos y cemento, se me rompio 1 tubo que va a los radiadores y me dijeron que no me cubria el seguro por que los electrodomesticos no entran, pero desde cuando 1 cocina de leña y carbon es 1 electrodomestico?? que me digan en linea directa 1 electrodomestico que este instalado de obra con ladrillos y cemento, sin cable de corriente y que funcione a leña y carbon, electrodomestico segun el diccionario es 1 aparato electrico, señores estafadores de linea directa, mi cocina no tiene ni cable electrico ni motor, NO ES 1 ELECTRODOMESTICO pero aún asi no hubo manera asi que dije que me iva de la compañia por engañarme así de claro. cuando me llego el nuevo recibo lo devolvi en el banco, me llamaron para saber por que y les dije el motivo, la persona que me atendio me dijo que yo tenia razon, eso no era 1 electrodomestico asi que abri otra reclamacion en linea directa, me dijeron que me responderian en 1 plazo maximo de 2 meses, pues tampoco me an respondido y ya a pasado los 2 meses asi que lo tengo bien claro, renove con ellos para ver si revisaban el caso pero nada de nada,me an vuelto a engañar, solo quieren cobrar de los ususarios y luego te ponen pegas increibles para no pagar,mi recomendacion es no confiar en estas compañias que solo atienden por tlf,mucho mejor en oficinas con personas fisicas.