Doy parte el día 13 de Septiembre, pq la caldera no funciona, tarda una semana justa, para venir sus técnicos y ver lo que le pasa a la caldera, y cuando la ven, resulta, que es la placa que se ha quemado, por una subida de luz, problema, que la caldera es de FAGOR, y esta empresa cerró, que van a llevarsela, para ver si la pieza se puede reparar, o en una casa que aun le quedan repuestos de FAGOR, la encuentra, que en dos días me dicen algo, llamo a los dos día, y me dicen que ya le han pasado el presupuesto a linea directa, y que ya les dirán cuando ir. Llamo a Linea directa, y me dicen que no tienen ningún ppto, yo les digo que se entiendan entre ellos, pero que yo no puedo estar dos semanas sin solución y más con un niño pequeño, todos los días yéndonos a duchar a casa de familiares. Tras pasar dos días sin noticias, vuelvo a llamar a linea directa y me dicen la empresa irá el miercoles siguiente, y que ya me han avisado, yo les digo que a mi nadie me ha dicho nada, pero bueno (esto era jueves), pues bien, lunes, me llama la empresa de fontanería y me dicen que irán el miércoles, pues bien, el miércoles, no viene, nadie, llamo a linea directa, diciendo que por favor, que nos lo solucionen ya, nos dicen que no consiguen ponerse en contacto con ellos, y que no me pueden decir nada. Pues bien este lunes, ya escribí una reclamación vía email, a ver si alguien me consigue decir algo, o me soluciona algo pues no puedo hacer nada, pues se llevaron la pieza, y les digo que por favor, que si la empresa no puede venir, que me mande la pieza por MRW que ya buscaré yo un fontanero que me la coloque, y sí no que me pongan una caldera nueva, que la compro yo y les paso los gastos, que ya llevo un mes. Pues sigo sin noticias, he enviado email, he rellenado su aplicación de reclamaciones, y nada, me toca llamar a mí a linea directa y preguntar, y cual es mi sorpresa de hoy, que le digo, bueno qué me compro una caldera, y me dice, que esta tarde vienen los técnicos, y yo bien, al final después de un mes y con reclamaciones, funciona, pues no, mi sorpresa, ha sido descomunal, cuando llega el técnico y trae la placa y la vuelve a colocar en la caldera, pero sin reparar, y me dice, que no esta reparada pq linea directa no le ha aceptado el ppto, 180 €. Y le digo sí esto es un cachondeo, y me dice que no, que llame a linea directa, para ver que hace. Vuelta a llamar, eso sí cada llamada, entre que te pasan con uno y con otro 23 min, 40 min... y me dice la chica de reclamaciones, que eso no es así, y le digo entonces esto que es una broma... y que no me puede dar solución, que tiene que hablar con la empresa, y yo le digo que llevo más de un mes con la misma respuesta, que busquen otra empresa de fontaneros, que seguro que tienen y que me den una solución, pero ya, que no admito más tiempo..... pero nada, sigo sin respuesta y sin caldera, y su consejo que me busca una solución y que luego intente reclamarlo a ellos, de verdad, después de un mes.... INDIGNANTE
Tengo claro no clarísimo, tengo todos 4 seguros con ellos, que no voy a renovar, y voy a informarme con la oficina de consumidor, pues me fastidia, que se aprovechen de la impaciencia y de su dejadez de la gente. Y doy gracias encima de todo a que ha sido esto, pues no me quiero imaginar un accidente de coche, un incendio en casa....