Pelayo un autentico desperpento
Hola buenos dias
El 28 de Junio estando mi coche en un garaje me roban las 4 ruedas, y aquí empieza mi pesadilla, Doy parte a Pelayo y después de muchas llamadas ( menos mal que pude encontrar el telefono equivalente del 902 porque si no pagas otro seguro en llamadas) viene la grúa a sacar el coche el garaje y no lleva tornillos, mi primer error los tuve que comprar yo porque ellos no llevan y encima fueron dos días más tarde a sacar el coche, lo lleve a un taller concertado de Pelayo del pueblo donde vivo, ( los talleres que frecuento no quisieron coger el coche siendo Pelayo la aseguradora ), pues bien para poner las 4 ruedas se tiraron 3 semanas en darme el coche, Siguiente sorpresa la factura de las ruedas por la amortización que tenían las robadas me obligan a pagar en metálico y sin iva, Otra sorpresa es que me dieron el coche sin sensores en las ruedas para detectar el nivel de inflado. La rueda de repuesto que es la que denominan galleta me la han cambiado y me han puesto una usada, En fin hago una reclamación al defensor del asegurado y me dice que Pelayo ha actuado bien y que han tardado menos de 40 días en resolver el incidente, ( me gustaría saber si fuese su coche si pensaría lo mismo ). El caso es que a día de hoy no me han pagado los tornillos que tuve que pagar yo, sigo sin sensores y mi rueda de repuesto no es la misma,
El departamento de atención al cliente dice que no pueden atender ninguna reclamación porque ya hay una ante el defensor del asegurado
Sabe alguien que puedo hacer?
Gracias