Mapfre no quiere hacerse cargo de robo en el coche
Hola buenas hace un mes al bajar al garaje comunitario me encontré el coche con la luna rota y las puertas abiertas, robando todo el interior del coche asientos de cuero, navegador volante,etc,el señor perito de mapfre por llamarle de alguna forma,da el coche siniestro,y piden un informe a una empresa colaboradora de ellos llamada termar 2007,diciendo que el coche por romper la ventana no puedes entrar dentro por que tiene doble cierre,que se tubo que abrir con un aparato que se llama tubocoder o algo así pone en el Informe,pues dice que si lo an abierto con la llave esa para que rompen la luna que se contradice,y no quieren pagar, y yo que se por que rompieron la luna pregúntaselo al ladrón que hicieron para abrir el coche, yo solo se como me encontré el coche, llevo 16 años asegurado y no me a pasado nada nunca el primer problema se quieren desentenderse, estoy muy desilusionado con mapfre, me siento robado doblemente por el hdlgp que lo hizo y por mapfre, necesito ayuda aver que puedo hacer un saludo y gracias perdón por el tocho