Buenos días, os comento mi situación, en los próximos días voy a firmar una subrogación en el notario con los mafiosos de Caixabank, porque si llego a saber lo que me están haciendo pasar me hubiera ido a cualquier otro banco.
Ya tengo el acta de transparencia del notario. Ayer me llama el gestor del banco y me intenta coaccionar diciéndome que sino contrato ningún seguro que me van hacer pagar la comisión que supone hacer una transferencia omf, cosa que en ningún momento viene reflejada en la FEIN y tampoco pone que me tenga que cargo de ese gasto.
Decir que tengo grabada la llamada, en caso de que me cobrasen esa comisión como tengo que proceder?
Por otro lado me acogí al derecho de desistimiento y curse la baja por teléfono del seguro de Hogar MyBox pero a día de hoy todavía me sale en la aplicación como diferido y debería aparecer como no vigente , al ver que no me lo cancelaban, lo hice también a través de la app rellenando el formulario, pero los muy impresentables te envían un correo donde te ponen que te tienes que pasar por la oficina, estoy lo hacen para comerte la cabeza y amenazarte para que lo contrates.
Decir también que cuando llame por teléfono para dar de baja el seguro, grabe la llamada y ellos me pusieron la grabación donde quedaba reflejada que quería dar de baja el seguro pero claro a día de hoy el seguro sigue sin estar cancelado y mañana me vence el plazo de desistimiento, que es lo que me aconsejáis?