Buenos días,
Me encuentro a dos días de firmar la compraventa, hoy tengo el acta de transparencia. He contratado su seguro de hogar a regañadientes, cliente de muchos años, nominas, recibos,, etc,, y no quiero su seguro de vida y la alarmita de las narices..
El seguro de hogar lo acepté con ellos para que no me dieran la brasa, pues bien, ya con FEIN y fecha de firma, convocados todas las partes, ahora me escribe el subdirector para decirme que si, que como cliente tengo derecho a elegir los bonificadores, pero que ellos cambiarán el tipo de interés..
La cuota sin bonificar, tal y como indica la FEIN, ya me sale rentable pagarla, bonificada la diferencia es muy poca, ya que la operación no es muy elevada.
Pueden cambiar las condiciones (tipo de interés) a dos días de firmar sino paso por el aro? digamos que por ejemplo si el interés máximo son X sin bonificar, no pueden subirlo si la FEIN esta en vigor?
Dice que me llamará y ya tengo preparados los documentos delante para ver todo lo que viene en la FEIN, además hoy hablaré con el notario y que me aclare hasta que punto pueden jugarmela.
Me recomendáis que diga si a todo lo que me quiere vender y luego haga uso de mi derecho a desestimiento? me parece un riesgo sino lo consigo hacer bien, gracias