Comunicación fallo al cobrar - Seguros coche
Buenos días, me han sancionado por no tener seguro en el coche. Yo no era consciente de ello ya que la aseguradora me informó, vía App propia, de que había sido renovado satisfactoriamente. Al parecer lo dieron por renovado antes de cobrarlo a través de mi tarjeta, tarjeta que unos días antes había caducado, por lo que no fui consciente del problema hasta que la policía me lo comunico. No había vuelto a mirar la App.
Me mandaron unos emails diciendo que había renovado y al día siguiente que no, pero no los había leído,los vi despuésde ser sancionado, confíe en la comunicación vía App de la aseguradora.
Me enfrento a sanción de 800€, pero no me siento él responsable de la situación, la aseguradora no actuó de forma eficiente en la comunicación conmigo y no se aseguró de que yo fuese informado del problema con el cobro del seguro, creo que es responsabilidad de ellos el asegurarse de que el cliente recibe la información sensible o de importancia a través de medios que lo confirmen.
Comentar que la aseguradora me envía emails de todo tipo, por lo que no los reviso a diario, ni semanalmente.
Comentar que la aseguradora me envía emails de todo tipo, por lo que no los reviso a diario, ni semanalmente.