Vaya.... yo se ve que en ese sentido he tenido suerte porque en el piso que vivo no está empadronado nadie más, por lo que no me han podido poner esa pega y se ve que me lo tenían que conceder por narices. Yo me pregunto... si por casualidad el dueño del piso hubiera estado empradronado ahí ( como me pasó una vez en un piso en el que estuve alquilado), entonces me lo hubieran denegado por formar una unidad de convivencia con mi casero, que ni vive ahí?...es muy fuerte.
Por cierto, me han concedido solo 142 euros porque el año pasado tuve ingresos por la RAI ( cobré en total 3829 euros en todo el año y claro, lo que me pagan es la diferencia entre los 5538 euros del IMV menos lo que cobre en 2019).
Es injusto que tomen como referencia los ingresos del año pasado... es ahora realmente cuando más necesito el dinero porque desde febrero no tengo ingresos y la RAI era una cuantía que como para ahorrar y tirar de ahí.... Hasta el año que viene no empezaré a cobrar unos 386 euros ( puesto que en 2020 cobre unos 900 euros en total de la RAI) y hasta el 2022 no cobraría los 462 enteros.... espero haber conseguido trabajo para entonces....