Buenos días José Luis,un saludo al grupo ,sois todos geniales ,hoi me e levantado y lo primero que miro es los malditos puntos ofuuu esto es un martirio,después de dos meses sigo el el primer punto ,como tu sabes y dije que ellos me enviaron un mensaje a la semana que la evaluación médica se iva hacer por los informes médicos que ellos tenían y yo aporte ,aunque yo no aporte nada puesto que ellos lo tenían todos ,el otro día fui al psicólogo y me dio otro informe ,pero ella misma me dijo que llegan todos a la seguridad social ,puesto que no son informes privados y pertenecen a la seguridad social ,en fin esperando una operación de hombro ,en manos de un psiquiatra y psicólogo por distimia ,y ahora como una no tiene nada se me presenta un virus parecido a la monucleisis ,se llama citomeganovirus ,es un nombre raro ,pero k te deja como un tiesto ,en fin jose luis que ya es bastante lo k tengo y encima lo malditos puntos ,que se no bajan ni empujandolos jajajaja ,bueno a ver si alguien está en mi misma situación y me da un poquito de ánimo ,un saludo para todos y tener un buen dia