Hola Sebibelen, espero que está tarde lo puedas ver en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana. Si no hay que esperar al lunes......... Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Gracias Jose Luis, bueno toca esperar que sale...
Hola,
Porque ruta lo mandaste telematicamente?
Gracias
Bona tarda,
Como mandaste telemáticamente el formulario de incp?
Gracias
Alguien que haya ganado la incapacidad por juicio me puede decir si se la han revisado alguna vez?
Buenas
Por dónde lo mandaste telemáticamente?
Jose Luis, ya me sale en certificados integrados, por la cantidad es una total 👌
Enhorabuena!!!! Si es lo que esperabas. Y si no a reclamar! Ánimo
Hola Albert, si te refieres a por dónde mandé el formulario para solicitar la incapacidad permanente, lo hice de forma telemática con mi certificado digital. Es el segundo y el tercer enlace de la lista que adjunto. (No sé si no has podido acceder a los enlaces o directamente ver este mensaje, por eso vuelvo a enviártelo).
Muchas gracias, ahora toca esperar la resolución, que suele tardar el mensaje?
Depende, si es telematica, no suelen tardar mucho. Aunque aquí se ha leído de todo pero bueno tienes buenas noticias, cuidate! A tu empres le llega la información antes que a ti si es eso lo que te preocupa así que puedes ponerte en contacto con ellos.
Si... Una vez recibí la incapacidad me la dieron el día 9 de enero y el 18 me pagaron todo el mes hasta el día 31... Y del uno al ocho me ha pagado la mutua correctamente nunca he tenido ningún problema.