Buenos días,soy nuevo aunque os llevo leyendo desde hace meses y he de decir que he aprendido más en este foro que si hubiera hecho varios máster.os cuento un poco mi problema.llevo de baja desde junio del 23,me an hecho resonancia de rodilla en octubre (los 2 meniscos rotos,cuadriceps desgastado con tendinosis,condromalacia rotuliana grado 4,y cada vez que quiere se me inflama la rodilla y tengo que ir de urgencias a que me saquen líquido porque parece que me va a explotar y mucho dolor y no puedo ni flexionada ni levantarla.ahora me an diagnosticado apnea del sueño grave 46 episodios por hora y de esas el 36 por ciento son centrales) mi profesión es capataz forestal y en mi trabajo realizo tareas de mantenimiento de líneas eléctricas (talas de.arboles de grandes dimensiones,desbroce manual,poda de árboles por método de trepa,acopio de troncos,eliminación de residuos vegetales...y claro el caso es que igual te tienes que tirar una hora andando asta llegar a la línea eléctrica y por donde pase ya sea mucha pendiente ascendente,descendiente,o cruze de ríos.. y también llevo un todo terreno con operarios.todavia no me an dado ninguna solución solo fisio que no me sirve,me an inyectado corticoides,acido hialuronico y nada.
Mi pregunta es,que creéis que es mejor para mi
Solicito yo la incapacidad o espero que sea de oficio?
Otra cosa yo también opino que Emilio es abogado.gracias y perdonar el relato