Buenos días, me han denegado la incapacidad aunque yo solo necesitaba unos meses para ver si mejoraba mi lesión, la seguridad social dice que mi lesión, no impide ejercer mi labor, soy conductora de bus y tengo un brazo inútil, me dice el sindicato que no impugne porque entonces nunca más podré trabajar en lo mío, pero no entiendo ahora, porque tengo que volver a pasar prevención en mi empresa y el año pasado antes de la cirugia me dieron no apto y tuvo que la empresa inventar un puesto alternativo o me despedían objetivamente. Al negarte la incapacidad estás entre las cuerdas, porque o te incapacitan o existe la posibilidad que la empresa pueda despedirte argumentando que no hay otro puesto para ti, como ya me amenazó el año pasado. No se que hacer o si alguien está en está situación. Y tengo otra consulta, en la notificación de ayer, de que me denegaban la incapacidad pone alta o asimilada pone si, pero miré ayer y hoy en informes de como me encuentro y sigo de baja. No te dan el alta el mismo día de ser denegada? Gracias y espero que alguien pueda resolverme esto, porque me temo que me van a despedir por no poder ejercer mi trabajo puesto que estoy peor a la cirugía. Añadir que estoy en recaída y cumplo 6 meses en marzo no se si en recaída son 6 meses de recuperación solamente ni nada, pero hoy sigo de baja a pesar de la notificación del inss de ayer denegada la incapacidad donde sale alta o asimilada si. Gracias