Hola Lisa, primero de todo felicidades por la IP. Por un lado al leerte pienso nooo muy mala señal no, que tranquila que ya la tienes!! Qué piensa que luego, si por lo qué sea algún día les da por "quitartela", (que ya verás cómo no y que no tienes que pensar en eso...) ya la has tenido y es más fácil recuperarla...
Por otro lado, entiendo perfectamente lo que quieres decir, al final nos acostumbramos a ser felices con poco, en plan: me han dado una total ya estoy "contento" cuándo en realidad no puedes ni moberte y tendría de ser una absoluta... o... me han puesto revisable un año o medio año, tendré que volver a pasar por el calvario, pero "almenos me la han dado...". Cuándo en realidad no deberiamos pasar por esto, es cómo si estubieramos pidiendo limosna todo el tiempo y demostrando que estamos mal. Es decir, nos pasamos 20 incluso 30 meses de baja... en los que nos dan partes de baja y nos dicen en todo momento que no podemos reincorporarnos a trabajar, pero de repente... cuándo vamos allí....... por arte de magia, ya estamos bien para trabajar....
Lo dicho, me alegro de todo corazón que haya salido favorable y no pienses en lo que vendrá, intenta estar tranquila y algo feliz porqué la has conseguido. Cuidate mucho, un abrazo🤗