Buenassss, doy Fe de ello, por coincidencia, hoy tenía cita en el INSS de mi zona, (a 30 minutos ir y lo mismo volver jajaja), aclararlo es por lo siguiente:
*en agosto/23 paso inspeccion médica y en septiembre se deniega (solicito informe de sintesis y lo recibo, al mucho tiempo, pero lo recibo).
*justo un mes despues me vuelven a llamar a inspeccion, (hago reclamación previa) y en noviembre, resolucion reclamación previa denegandolo de nuevo,... vale.
*en febrero/24 abren exp.de oficio (Ya comenté que tengo cirugía y tratamientos en marcha y pendientes, pero en ese mismo més solicito informe de sintesis de la inspeccion de septiembre/23, que organizando y recopilando tooooda la información (ya sospechaba que me haría falta cualquier dato, segun iba todo) no la tenía en mi poder.
en fin, despues de este rollaco, conseguí cita para el INSS (esta mañana), y me dice la chica, NO TE PUEDO DAR EL INFORME YA QUE AUN NO HAY RESOLUCION, al cual contesto, no pido nada del expediente nuevo, si no, todo lo contrario del exp de septiembre, antigua Incapacidad temporal, que por cierto, como digo fue denegada.
alguien por favor, ha experimentado esta situacion??, o parecida?, yo pensaba que el informe, estaban obligados después de cada exámen medico.
observo Jose Luis, que comentas que cada comunidad hace una cosa, pero este caso, se refiere al exp. antiguo , no a la inspeccion que supuestamente me deben de llamar, ya que voy por 22 meses desde el día de la baja. es por iniciar la queja correspondiente (ultimamente tengo el dedo mu rápido para esto jijiji)
gracias chic@s, a pasar buena tarde, besicos.