Saludos a todos escribo en nombre de mi esposa con esclerosis multiple, escribi anteriormente hace mas de 6 meses, despues de 34 meses, si , si 34 meses (24+apelacion alta icam+esperar la carta resolucion, que por cierto no ha llegado)...parece ser que la empresa de ella ha recibido antes que nosotros (23 dias antes) la notificacion del inss que es pensionista (digo parece por que la han pagado las pagas extras y dias no disfrutados y dado de baja, zasssss, antes de que nosotros recibamos la carta por parte de INSS), asi que ahora estamos en estado de shock, por un lado esperanzados por que parece ser que esto ha terminado, pero al mismo tiempo no sabemos grado e importe de la misma...alguien sabe una vez recibamos la carta que debemos hacer... supongo que pedir hora inss y solicitar el pago... seriais tan amables de decirme que documentacion he de aportar llegado el momento, para solicitar el pago...¿la empresa me tiene que dar algun certificado de empresa con los 6 ultimos meses? muchisimas gracias. la verdad que estoy alucinado que la interesada no tenga constancia de que se le ha concedido una pension y la empresa si, increible