Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.363 / 2.516
#35431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pagina 2
Pagina 2
#35432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Página 3 y final
Página 3 y final
#35433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo creo que serias apto hasta para una IPA.
Però ya sabemos como son, lo miran todo edad, puesto de trabajo, cotizaciones, etc.
Lástima que el psquiatra no te a puesto que te limita trabajar en tu puesto de trabajo, no se mojan mucho, poner limita distintos aspectos de la vida es como muy generalizado.
Te tocará ir a juicio si no.
Ánimo!
#35434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pedí la absoluta, por cotización y porque así me dijeron los médicos. En el informe de la psiquiatra si pone que no puedo ni hacer vida normal por la depresión y la ansiedad, bueno lo explica mejor que yo 
#35435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tendrás que lucharlo ante un juez.
En la previa búscate un buen abogado y que lo exponga todo con detalle, veo que tienes muchas patologías.
Aver si se lo piensan mejor y te la conceden.
Cuidate,
#35436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el informe de sintesis no te pone el diagnóstico de tipo de transtorno o transtornos Psiquiátricos que tienes.
Ponen lo que ellos quieren.
#35437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que es eso, si ponen la depresión, ansiedad, con la disforia y rumiación. 

Con eso que es técnicamente lo que tengo ya estarían reconociendo mucho. 
#35438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, no te digo que no sea reconocida y me extraña que no reconozcan la IPA, pero siempre ponen el tipo de transtorno.
El tipo de transtorno es importante.
También depende que inspector te toque cada uno es un mundo.
Tu tranquilo ahora te toca tener paciencia.
Aver la resolución.
#35439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ray, no te pone en conclusiones lo del codo y lo del pie o he leído mal?
Es que a veces el tribunal médico solo lee las conclusiones, no lee nada más, y con ello decide.
Me extraña mucho que con este informe de síntesis no te vayan a dar una IP a no ser que sea porque las conclusiones están incompletas y para eso está la reclamación previa y posteriormente el juzgado.
Un cosa, tú solicitas una IP y ellos deciden si dártela o no y el grado si te la dieran.
No se puede pedir una IPA en la solicitud, si se puede pedir en la reclamación previa y en la denuncia, pides IPA y subsidiariamente una IPT.
Un saludo 
#35440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días raymagini he visto que en tu informe en el punto 3 pone sartido que significa esa palabre
#35441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de la absoluta me dijo la señora del INSS que fue al responder que no pensaba trabajar después de darme una pensión , sea cual sea. (Con eso no se pedía la absoluta, pero lo tenían en cuenta). 

Las conclusiones son de risa, aunque el informe es bastante decente, aunque se deja cosas de mis informes médicos que son super buenos. 

Os me tengo informados. 

Muchas gracias 😊
#35442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He buscado en Google, por lo visto es el sistema informático donde se guardan las imágenes de diagnóstico de la seguridad social. 
#35443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y otros datos, como la historia del paciente. 
#35444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que en mi informe de sintesis pone en sartido y no entendía el significado voy a enviarte copia para que lo veas
#35445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ray, el informe de síntesis es muy decente, las conclusiones no lo son, son bastante interesadas por su parte.
Aún así, todavía no entiendo porqué te ha desaparecido el punto 5, si te deniegan la IP sería una injusticia más de las que vemos por aquí.
Espero que el EVI se haya leído al menos los puntos 4 y 5 de tu informe de síntesis y que lo haya estimado y el punto 5 haya desaparecido por otra cosa que no sepamos, pero que al final sea positivo para ti.
Tienes razón, una de las preguntas que hay en la solicitud es si te conceden una IP si piensas seguir trabajando.
Yo por ejemplo tengo la IPT y no he seguido trabajando y el funcionario puso que solo si su estado de salud se lo permite, algo que al final pues no me ha permitido hacer la maldita salud.
Un saludo