Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.236 / 2.516
#33526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo, la salud es lo primero. Con la propuesta de la médico y el informe contundente de la mutua, hay buenas posibilidades. Espero que todo salga bien. Mantennos informados sobre cómo avanza. Mucha suerte!🍀

#33527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes Ldl1981!, quizás esta tarde puedas ver la IP y su importe. Felicidades por conseguir justamente lo que te pertenece. Si te conceden una IPT vas a por la IPA? Saludos!! 
#33528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino que será ipt, pues es lo que leí del tribunal y lo que pidió la mutua. Como estoy ahora mismo, no creo que pueda pedir una ipa, me faltan pruebas e informe del otro hombro que está peor ahora que el otro, me tocará esperar a tener los informe y pedirlo por agravamiento o si se considera, nueva enfermedad.

Un saludo a todos.
#33529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho ,ya vas un pasito por delante mio.
yo sigo como ayer me faltan por concluir el punto7 y 8
#33530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cariño, ya mismo lo tienes TB. Estoy como loca mirando la carpeta ciudadana 😅
#33531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ole!!
Ya no te queda nada

#33532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy se me ha concuido el 6.
Ya solo tengo pendiente el 7 y el 8.
Estoy de los nervios
#33533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Crees que va biwn la cosa ?
#33534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy  con el 7 y 8 pendientes.

En cuanto suelen salir desde que se concluyen el 5 y el 6 ???
#33535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad, estoy desesperada. Acabo recibir esta notificación y me surgen algunas duda. No sé si aguno/a de vosotros a pasado por la misma circunstancia y puede ayudarme.
 En la actualidad estoy de baja médica (médico de familia) por la misma dolencia hasta el 21 de junio, aunque en el parte de baja no ha marcado la casilla "recaída".

Mi duda 1 es, si en esta circunstancia me tengo que incorporar al trabajo, aunque mi dolencia no me lo permita?

Mi duda 2 es, cómo y qué organismo de la administración me tiene que ver para comprobar mi estado físico y certifique una baja por recaída?

Mi duda 3 es, dónde he de hacer esta reclamación previa a la vía juridiscional. Y que argumentos, si partes médicos, visitas a urgencias?

Gracias de antemano
#33536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a los 17 meses me vieron y como faltaba una prueba la doctora me dijo que me volvería a ver más adelante que esperase la carta con la citación, y a los 18 meses me abren el EIP, con los puntos 1,2 concluidos, el día 4 el 3 concluido teniendo aún los 8, me volverán a ver en el tribunal o esto irá para adelante? Yo contaba con una nueva visita al tribunal pero esto de los puntos ya me tiene liado.
#33537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola Emilio, mira me sale con fecha de ayer  pendiente informe cotización.

Tipo de trámite: PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE TRÁMITE NACIONAL

FechaEstadoCausa
18-12-2023 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
31-01-2024 | PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD | 
17-05-2024 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
06-06-2024 | PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD |  
#33538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Piedrad,
La notificación tal y como la entiendo yo, te dice que te habían denegado una primera baja. Luego te dieron una baja similar y también te la han denegado.
Con esta notificación deberías incorporarte al trabajo. Otra cosa es que trámites una reclamación previa para exponer todos los informes que tengas y enviarlos al INSS para que lo estudie.
Espero que todo te vaya bien.
#33539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silvia. Tu trámite ha pasado por varias etapas y ahora está pendiente de emisión del informe de cotización y base reguladora. Esta es una parte de la fase administrativa del proceso que determina la base económica sobre la cual se calculará tu posible prestación. Es algo normal en este tipo de trámites debido a la revisión detallada de tus cotizaciones.

Mantente atenta a las actualizaciones y, si ves que no avanzan los puntos, podrías considerar contactar directamente con el INSS para obtener más información sobre el estado de tu expediente. Mucho ánimo y espero que tengas noticias positivas!
#33540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias por contestar siempre.

saludos