Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,4K respuestas
212 suscriptores
Página
2.331 / 2.615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero a recoger el informe que ha hecho el medico/a que te atendió en el tribunal no? Aun tienes que esperar hasta la resolución final, entiendo.

Ay pobre es joven aún .

Si pero lleva mucho tute.eso que es encargado pero le gusta mucho encofrar y llenarse de hormigon.
Empezo con 15 en la empresa familiar.
La verdad es que ha tenido mucha depresion porque no le dejaban currar.
Ahora ya lo tiene asumido
Se da cuenta que no puede.
Pues nada,
Iremos a benidorm jaja

Pues si es normal pk cuando a uno le gusta lo que hace ( no era mi caso) pues claro es un problema verte incapacitado para eso y encima que te den una paga un tanto baja pues más te joroba pk piensas pues ya que no puedo hacerlo dame una en condiciones y claro moralmente es duro

Depende de dónde vivas, hay en sitios donde no te lo dan hasta que no haya resolución, por ejemplo Madrid, y otros donde si te lo dan al concluirse el punto 2, por ejemplo Barcelona y comunidad valenciana.
Un saludo 

Buenas tardes None 41
He leído que mañana pasas el grado de discapacidad 
Yo lo solicité hace 14 meses en servicios sociales y todavía no me han contestado me dijeron que tardaría sobre 12 meses y ahora te leo a ti que desde que lo solicitaste 
Han pasado 19 meses 
Oju qué disparate 
Ya nos contarás como te fue 
Muchísima fuerza y suerte 

Vaya!! Te desespera como para no ir y te tenido que hacer peripecias . Pero digo como no vaya me quitan y luego casi dos años más así que nada mañana iré a imprimir las pruebas y el informe. Muchas gracias por los ánimos. Mañana os cuento

Pues si.
De moneto le toca la mitad de lo que ha cotizado(que no es poco) y el problema es que el su hobby es su trabajo 
Y eso es una putada
Pero poco a poco

Buenas noches yo en Galicia llevo esperando 28 meses para revisión del grado de discapacidad por empeoramiento.

Haber si alguien puede arrojarme algo de luz. Llevo 4 puntos concluidos de los 8. Me abrió expediente de incapacidad el inss después de 24 meses y de hacerme la visita el mismo día que cumplía 24 meses. Hoy la gestoría me a enviado una notificación de que hay que rellenar un papel que pone inicio de procedimiento de incapacidad. Eso no debería ya estar hecho? En tal caso como tengo que hacerlo? En el mail que he recibido me deja cumplimentarlo electrónicamente. Pero como se envía? Hay algún enlace? Es que no encuentro nada de eso. 

Si claro el informe que hizo el medico el jueves pasado, como dice otro compañero en Madrid hasta que no se resuelve no te lo dan, ahora pasa al evi, punto 3 etc...

Yo llame ayer a uno de los centro de referencia aquí en Barcelona, me dijeron que llevaban una media de 20/22 meses desde que tramitas papeles, la primera vez..supongo que para revisiones no será tanto digo yo...pero viendo tu caso no me extraña nada.

José luis aquí en Barcelona me lo dieron ayer pero estaba desde el Lunes  y hasta esta mañana no me ha concluido el 2.

No es eso. Yo estoy en la última fase de la incapacidad. Y tengo que rellenar un formulario de incapacidad permanente. Me a llegado en las notificaciones de la seguridad social. Pero lo relleno y donde lo envío? Es aquí la cuestión.  Tengo la firma electrónica pero no sé hacer este trámite