Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.332 / 2.516
#34967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si correcto es esto. Pero yo ya he recibido la notificación de que tengo que cumplimentar esto. Pero ya viene con mis datos. Es correcto entonces que lo haga en este enlace?? Porque digamos que yo he recibido la notificación electrónica que tengo que rellenarlo. No se si me explico bien jejej perdona eh. Pero se me está haciendo muy complicado 
#34968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

As recibido la notificación ya cumplimentada con  con tus datos eso te entiendo.
No te biene ningún link, para mandarlo?
Creo que es este, ahora que piense a mi me mandaron la notificación por dehu y lo mamde por el link último que te puesto.
Buenas noches!


#34969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he estado 19 meses esperando la 1 valoración en Barcelona mañana ya voy
#34970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! Muchísima suerte con la valoración,  ya nos contarás y sobre todo, cuando tengas el resultado nos lo dices...
#34971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días !!! Muchas gracias 😊 pero me lo darán hoy? Osea o me lo dirán por lo menos o tengo que esperar la resolución como todo 😮‍💨 la de la niña aún. Ni me ha llegado 
#34972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días None, eso depende de la simpatía de los evaluadores, a mí cuando salí del primero y me vio el segundo ya me dijo que el primero me había evaluado con más del 33% , o tras personas se lo han dicho antes de salir. Pero lo normal es que te digan que esperes resolución......😣😣
#34973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues estoy con 2.5h o 3 h a lo máximo dormidas así que voy un poco zombie para que me hagan muchas preguntas 🙄😵‍💫
Buenos días 😊
#34974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lu, yo tengo revisión de la discapacidad en noviembre y me piden que entregué la solicitud de la revisión junto con los nuevos informes 3 meses antes , estoy a la esta de uno así que lo haré a finales de este mes. Según nos ha explicado algún usuario en este foro mientras no pases la revisión se prolonga automáticamente la discapacidad pero lo suyo es lo que dices tú, que las revisiones no tardarán tanto como cuando se solicita por primera vez.
Un saludo 
#34975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, algunos días te veo escribir a las 3 de la madrugada y después a las siete y algo y me pregunto, cuando dormira está chica, la respuesta es esa, casi nunca. Bueno, espero que todo vaya bien en la evaluación y que sean justos.
Suerte 
#34976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues fíjate el retraso que llevan, no son capaces ni de concluir el punto 2 a la vez que terminan el informe de síntesis.
Es n Barcelona hay mucha demora 
#34977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días 
Que desesperación 
2 años esperando, para que fuera la vida en ello
Pues a esperar me toca 
Gracias por compartir 
#34978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias ,en barcelona hay muchisima demora ,yo tengo un conocido que lleva 22 meses de baja, lleva mas tiempo que yo .Por eso digo siempre que depende del caso ,pero en mi caso no he estado ni 12 meses de baja al interponer el expediente de incapacidad por mi cuenta (abogado mediante eso si) ,creo que va un poco mas rapido ,aun asi acuerdate jose luis 54 que yo cumpli los 135 dias que tenian para comunicar resolucion y al final fueron en total 195 dias para comunicarme la resolucion definitiva...
ES un caos lo que hay en las grandes ciudades ...en mi caso tengo que decirte que aun tuve suerte  despues de todo.
#34979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero la cuestión es ,que si hay demora, el carnet tiene su fecha de caducidad que pasa si tienes que solicitar cualquier papeleo que te pidan tu discapacidad?
#34980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cualquier oficina de bienestar social te dan un certificado de grado.