Y tu yebas menos que yo, eso quiere decir que lo tienen más claro. Tu tranquila no agas caso de los demás, cada uno somos un caso y no se debe de generalizar.
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
No quiero pensar mal, pero si lo tienen muy claro sin mirar nada... Aunque me resulta extraño así sin más quien haya apretado el botón 2 sin más 😂
Mira José Luis en 4 meses creo que le apretadon todos los botones, no fuera coñas ahora no pienses el que, deja que fluya 😅
Gracias Marineta, pero es que en mi caso no hay traumatólogo o rehabilitador, es por EPOC, no quiero tanto que me cubran el coste si no el derecho a usarla para poder acceder a sitios donde caminando me es imposible por la disnea....
Si, no me preocupa al igual si te visitan te la dan o no. Solo que me ha pillado que no me lo esperaba así. Igualmente si me la dan guay si no denunció, eso estaba claro siempre. Me han molestado las formas 😂
Iremos informando 💪
Así fue Lam, me acuerdo que me decía mi MAP que era imposible que no me viera el inspector, las cosas cambian, además me han hecho el informe de síntesis de la reclamación previa también sin verme, van dos de dos que no, se han empeñado en que no nos conozcamos. No es bueno ni malo, simplemente consideran que tienen la información suficiente para evaluarte sin que sea de manera presencial. Un mal trago menos
O sea que si alguna vez tiene que presentar un justificante de ingresos para algo sería un certificado de importes, no?