Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,5K respuestas
212 suscriptores
Página
2.607 / 2.620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento, no hay ningún enlace para poder verlo.
Es como te he dicho antes, hoy ya podrá ver qué le han concedido simplemente entrado en tu seguridad social en la parte de abajo en certificado integrado de prestaciones o entrando en mi carpeta ciudadana en un apartado que se llama Prestaciones Sociales.
El viernes muy probablemente pueda ver la resolución en notificaciones telemáticas de la seguridad social.
Un saludo 

TLo primero que me acordé cuando me lo dijo.

Además de eso y también me dijo usted está dado de alta por una propuesta de incapacidad permanente desde tal fecha.

Le tiré de la lengua y no me quiso soltar nada.

Además salimos y como voy con muletas los informes ponía que me la habían retirado y la mutua me mandó la semana pasada volver a utilizarla por qué claudicó mucho en la marca.

Fue mi mujer conmigo y nada mas salir, salió detrás nuestro dio una vuelta a la zona y volvió a consulta.

Gracias !!! Se lo voy a explicar .

Muchas gracias José Luis! Han tardado varios días en abrirme el expediente, no llegas a imaginar la de veces que he entrado a mirarlo y hoy al fin... Así que nada, ahora a ver si van sumando los otros puntos y sale la cosa positiva... Muchas gracias, un abrazo 

Que HDP, de los inspectores, mutuas y demás no te puedes fiar nunca

Muchas gracias 
Me has ayudado muchísimo 
Gracias 
Un saludo 

Debió salir a ver si iba acompañado porque como llevaba los papeles y en la otra mano la muleta, además para ver si caminaba igual o no que cuando entre.

Pero me vio la lesión porque le iba a mentir, es que es visible completamente.

Hola Martin, a mi me paso lo mismo me hizo el alta con propuesta a IPT, al momento salió y vio si me movía normal o estaba adolorido después del meneo que me hizo en la revisión y al ver que aun estaba sentado se regreso a su consultorio, bueno al menos rescato que me reviso como se tenia que hacer  y no fue como la primera vez que ni siquiera me miraron a la cara y me dijeron ya se puede ir,,,,,,en fin no se para que pasas por el ICAM si después depende del equipo de valoración si te dan o no la ITP, porque recuerdo que me dijo el medico que el informe de síntesis no era vinculante que no sabia si me darían o no la IP....en fin es lo que tenemos que soportar encima de estar enfermos....

Pues si buscaba algo lo llevaba jodido, mi mujer estaba delante de la puerta sentada le di los papeles y nos fuimos sin decir nada de lo que me habían dicho y hecho.

Caminando como puedo y con mi muleta, también te digo que solamente me hizo una pregunta mi categoría en el trabajo me miró y me fuy.

La otra pregunta fue mía y le dije como los más de 10 médicos que me vieron me dicen que es un IPT, que como lo veía el?.

Lo poco que hablamos, más decirle lo que se me había propuesto.

No sé si es bueno o malo no hablar casi.

Entiendo que IRPF

Donde lo puedo ver??

Ya tengo el punto 2 concluido.

Horas más tarde de que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Un saludo 

Bien, el inspector ya ha hecho su trabajo, ahora le toca hacer el suyo al tribunal médico. Ojalá pase pronto lo que te dije antes y desaparezca este expediente.
Un saludo 

Jeje, gracias. Te quería comentar que me han citado a través de un SMS, y me sale un enlace en el que me debo de descargar un formulario de "declaración de actividad" para enviarlo antes de la cita. Esto es habitual que lo manden para rellenar, imagino, ¿verdad?