Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.480 / 2.516
#37186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad q me estoy volviendo loca,porque también tengo pendiente un cambio de contingencia desde octubre del 2022 y todavía sin resolver. 
#37187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también tengo un cambio de contingencia...
#37188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuando?
Y ya te lo arreglaron?
#37189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces por qué cuentas yo creo que te volvió a ver el inspector médico el 19 de junio y emitió un nuevo informe de síntesis con los informes actualizados, ese es el informe bueno, sobre el que te van a evaluar en l tribunal médico.
Al poco tiempo de esta última visita se te debió de concluir el punto 2 y ahora, hasta que no decida el tribunal médico no se concluirá el punto 3. 
No te preocupes porque vayas a cumplir 135 días en octubre, ellos van a resolver aunque sea más tarde, como sabes en muchos sitios van con mucha demora y no pueden cumplir los plazos. Tu seguirás cobrando la baja hasta que no tengas resolución.
Un saludo 
#37190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo el 6/8 pase inspección 
El inspector me dijo que haría un cambio de contingencia, cosa que hice el mismo día 
No sé cómo va eso 
El 27/8 me abrieron expediente y tengo los puntos 1 y 2
Un saludo 
#37191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, dónde puedo pedir el informe de síntesis? He visto que has explicado lo que es y que está disponible tras la inspección médica, yo ya lo pasé en Julio. Gracias 
#37192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, primero preguntarte en qué provincia vives, es que en algunos sitios los dan después de haber pasado por el inspector y en otros no lo dan hasta que no haya resolución 
Un saludo 
#37193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si vives en una provincia donde lo den antes de la resolución  el camino es este

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/Prestaciones/INSS_2.37

Entra por este enlace e la parte de abajo en obtener acceso. Rellenas los datos que te piden y en observaciones pones que pides el informe de síntesis que corresponde al expediente xxxxxxxxx.
Luego te obliga a adjuntar un documento, haces un escrito a mano poniendo lo mismo, que pides el informe de síntesis que corresponde al expediente xxxxxxxxx, lo firmas, haces una foto y lo adjuntas.

Te lo envían al correo electrónico que has puesto en 24, 48 horas aún que últimamente están tardando más

También lo puedes pedir presencialmente en el Inss
Un saludo 
#37194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vivo en Madrid, sabes si lo dan antes o me espero
#37195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también, pues lo siento pero aquí no dan ni las gracias hasta que hay resolución. Aquí no dan el informe de síntesis 😣
Un saludo 
#37196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Okk muchas gracias por todo 🤗
#37197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues  a esperar, no queda otra 
#37198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy Kike de Valencia.
Realice cambio de contingencias en octubre del 22 y me tardo 9 meses.
Y el día 9 abril 24 pase tribunal médico y justo un mes después 9 mayo 24 tenía reconocida una IPT.
Lo mio era por accidente laboral con rotura de varios ligamentos de la muñeca,  con operación y bloqueos quedando secuela de movimiento limitado  con 2 tornillos y 3 anclajes.
Era camionero.
Estoy casi seguro que en otro puesto más tranki no me la darían.
 
#37200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
No pensaba que el cambio de contingencia era tan lento 
Yo lo pedí, porque me lo dijo el inspector médico 
En qué se nota ese cambio de contingencia?, es que no entiendo mucho 
Yo estoy esperando una PTR, y soy albañil 
Un saludo