Ha desaparecido porque te han cerrado el punto 3, 5, 6 y 7 probablemente en un par de horas y cuando pasa esto aparece si te la han concedido o no en su lugar. Le ha pasado a otras personas últimamente. Pediste o has podido ver el informe de síntesis?
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
No ,todavía no,ahora está todo en manos de mi abogada,para reclamación previa, esperaré la carta certificada y veremos lo que dice
En la carta certificada con la resolución te va a poner lo mismo que ahora donde veías los puntos. Lo importante es que pidas el informe de síntesis para ver qué es lo que te ha valorado el inspector médico y que no y que conclusiones puso, esa es la base para que tú abogada redacte la reclamación previa. Cómo ya hay resolución aunque tú no la tengas ya puedes pedir este informe de síntesis. A partir de cuando te llegue pues tenéis los 30 días hábiles para ponerla. Un saludo
Gracias,y que tengáis mejor suerte 💪
lo siento mucho ..muchos animos y como te ha dicho jose luis pide el informe de sintesis para poder poner la reclamacion ...ojala te vaya mejor con la reclamacion. saludos
Es una pasada, además, te haces ilusiones con el 4 ya concluido y luego hachazo. Pero no hay que preocuparse si es su razón a juicio y a ganar.
Si la verdad es que ya no miro ni los puntos, y ojalá no tuviera que pasar por el tribunal. Aver este mes que me dicen en la unidad, también pusieron a la espera de ingreso de dia hospitalario ya veremos. Pero que estoy muy tranquilo ya vendrán 💪🏻