Hola, hoy pasé Tribunal por segunda vez tras la demora de calificación, pues si la primera vez tarde 3 minutos está vez han sido 5 (no sé si reír o llorar🙄) , lo que sea lo tiene claro!! lo único que me ha preguntado es como me encuentro nada más entrar y mientras yo narraba con nervios y trabando palabras ella sin mirarme escribía dando la sensación que me ignoraba o la interrumpía escribiendo, lo que me hacía no expresarme bien y quedarme cosas en el tintero. Luego me dijo que tenía muchas pruebas y lo que tenía pendiente de tratamiento a lo que yo asenté. (Osea había leído todo antes d yo entrar)
Me preguntó que tomaba para el dolor e infl mación al decir Ibuprofeno alternado con Naproxeno me dijo q era lo mismo y hacía el mismo daño al estómago cosa que yo no tenía entendido así, así que creo que aquí quizás no fuí del todo coherente según yo tenía entendido.
Seguidamente me dijo te puedes ir y ya te llegará una carta con la respuesta del EVI ,Y yo le respondí ,ellos saben mis funciones de trabajo verdad? Y ella dijo claro para eso está inspección, tú me puedes decir que eres cocinera pero saben perfectamente tus tareas. (Ojalá sea así)
Me miro de arriba abajo y hasta luego. ERA MUUUUY SERIA!!!!
Tampoco me hizo exploración física.
Cómo lo veis?? Pues fatal... 😅 Aunque la primera vez me preguntó profesión ,edad y ya me largo.