Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.365 / 2.645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente, si dice algo la empresa tambien te informo.
Aun no se por donde hay que tirar
Gracias mil

A mi me acaban de despedir, con tantas limitaciones no me pueden reubicar en ningún sitio ni adaptar mi puesto. Ya me contaras. 

Ostras
A estas horas?
No tienes derecho a indemnizacion?
A mi me dijeron que en caso de despido teniamos 30 dias para impugnar y no se que mas

Hola José Luis.
En principio todas mis secuelas son definitivas. No tengo pruebas pendientes.

Hola, no ahora mismo. Hace unos días. La indemnización es de 22 días por año. Y finiquito. No voy a impugnar por q realmente no me veo para trabajar. No sé eso lo q nos ayudará en el juicio. Ya me dices lo q te dice tu abogado, por tener más informacion. Saludos

Si si
Nos mantenemos informadas
En cuanto sepa algo te aviso
Animo

Pues entonces suena más a discrepancias entre la mutua y el INSS aunque realmente no lo entiendo ya que las dos partes estaban de acuerdo con una IP, algo ha pasado y que han vuelto a evaluar y por eso se te ha abierto de nuevo el punto 3.
Un saludo, ahora mismo es difícil enterarse del porqué a no ser que cojas a alguien amable en el INSS o la mutua y te explique el porqué 

Gracias José Luis.
Ya te diré.

Buenos dias a todos, llevo dias sin poder entrar al ordenador ,por que mi espalda no me ha permitido ni levantarme de la cama.
Acabo de leer un poco y ponerme al dia de todos los mensajes.
Que pena de sistema de verdad ,he leido que hay compañeros con unas patologias muy graves ,que no tendria que el inss ni pensarse si comcederles una incapacidad o no.
La verdad que dentro de mis dolencias ,me considero afortunado y como siempre decimos por el foro al final estamos en manos de ellos ,yo creo sinceramente que tuve mucha suerte de la inspectora que me toco ,porque igual que me concedieron la IPT ,me la podian haber denegado dependiendo del inspector de turno.
Aun estando operado ,con dos protesis en la espalda ,con limitaciones de movilidad ,con dolores que solo uno sabe llevarlos a base de medicacion ,siempre esta el miedo a que si el inspector de turno te la quiera conceder o no...en mi caso salio bien, y espero y deseo que a todos los demas tambien.
Mucha fuerza a todos y a seguir luchando.

Hola,pues más o menos,, 18/20 meses..
Desde Enero 2023 a fecha de hoy Julio 2024 van 18 meses.
Yo la solicité en Junio 2023, y en junio 2024 llamé por teléfono y me dijeron que esperara 6 meses más....pero en fin ,el que Espera se Desespera...no podemos hacer nada más ,solo esperar. Por lo menos asta Diciembre...
Muchas gracias por la información 

Pues no sé por qué puede ser..si van por zonas o depende del funcionario que lo gestione , o del grado de Incapacidad, edad etc etc...
Espero tener noticias pronto 

Acabo de llamar al 012
Mi centro de discapacidad es Pere Virgili con demora de 21 meses. 

En vallvarca SGAM creo,

Parc sanitari, al lado del ICAM