Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.514 / 2.516
#37696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias aunque miedo me da que no empezemos con los puntos que se concluyen y luego no
#37697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cruzaremos los dedos 
Animo ☺️
#37698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes por eso, son casos muy excepcionales, no te tiene porqué pasar lo mismo.
Ya te queda poco mucho Ánimo y ahora a cuidarse
#37699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo normal es que tarde de 1 a 4 días el punto 7, de lunes a jueves, y horas más tarde puedas ver qué te han concedido. Como dice Lam el resto son excepciones, a ver si tienes suerte y el martes, por ejemplo, lo puedes ver
Un saludo 
#37700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias por el apoyo moral y técnico no sabéis hasta que punto me ayudáis!!!!!
#37701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Oclin,
Cómo dice Lamb00, no te preocupes por eso. No sabemos si va a ocurrir y anticipar no nos hace bien.
En mi caso, todo lo que iba diciendo José Luis se iba cumpliendo con la precisión de un reloj suizo. Hasta incluso el día en que me llegaría la resolución que fue ayer.
Yo lamento especialmente lo de combo porque nos cerraron el punto 3 el mismo día y los demás prácticamente con una diferencia de 1 o 2 días, pero el mío si ha finalizado. 
  

#37702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Combo!.
Veo que todavía no sabes nada. ¿Has llamado como dijo José Luis al INSS para ver que ha podido pasar?. Ya han pasado varios días.
Creo que hasta no vea tu expediente concluido, te voy a estar dando la "tabarra". Si soy muy pesada me dices, que se encajar muy bien.
Un abrazo.

#37703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, ya tengo la resolución aprobada IPA, para ver el informe de síntesis ahora sería con estos pasos que me dijiste? O al ser de Madrid se puede descargar directamente?
#37704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola y enhorabuena, mira a ver si tienes algún enlace en la resolución donde te ponga como ver el informe de síntesis, mira también en comunicaciones telemáticas y en Dehu.
Si no encuentras nada pídelo como pusimos, ya te lo pueden enviar sin problemas
Un saludo 
#37705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria para nada me molesta siempre es de agradecer que alguien esté pendiente llamo y dicen que esta pendiente de resolución que espere
#37706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y gracias por vuestra ayuda. Enla resolución el enlace que me dan es el de la web de la seguridad social sin más, he consultado las notificaciones y las comunicaciones y nada, pero igual espero hasta el lunes, si no lo veo lo pido como me has dicho.
Por si le sirve a alguien de orientación, me iniciaron el expediente el 11/07/2024 y me comunicaron la resolución ayer 19/09/2024 aunque con fecha efectiva del 17/09/2024, soy de Madrid.
Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los de este foro por la ayuda que prestáis



#37707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya e hablado con ellos, me dicen que van con mucho retraso , y que estan valorando ahora a los de finales de enero, que entre octubre y noviembre me llamaran, jejeje y yo me lo creo. total que me toca esperar a ver cuando quieren  llamarme, espero que tu tengas mas suerte y te llamen pronto.
#37709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela 
A mí me dijeron hace un mes que estaban valorando los de febrero. Yo tengo llamada telefónica del INSS en octubre.
Ya te contaré que me dicen
Gracias 
#37710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tito,
Pues por lo menos te an dicho algo, a mi me dijeron que tubiera mucha paciencia; me comento que no sabian el porque la gente estaba abriendo expedientes de IP, antes de tiempo y les colapsaba el sistema.
Me dio a entender que si te abria el expediente ellos tardaban mas, por los expedientes que se abrian particularmente antes de tiempo los revisavan antes.
No se, a cad uno nos dicen una cosa es un desastre.