Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,6K respuestas
212 suscriptores
Página
2.623 / 2.627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Cat008, en mi caso las ondas si que me las dan en la Ss, el lunes tengo que volver, así que le pediré el informe a ver si me hace el favor, lo que pasa que hasta el día 25 no acabo con la ultima sesión. Y al INSS tengo que ir el 20. El porque me las han dado supongo que lo verán en los otros informes, he pasado por punción seca, ultrasonidos , corrientes de no se qué ( no sé cómo se llaman) 3 infiltraciones y ya la ultima opción era esta.
Muchas gracias por tu ayuda.
Feliz día.

Yo no sé qué puntos son ,yo no he tocado nada,mi incapacidad es permanente absoluta,por favor asesorarme si me quedo sin la pensión que es de 610€ no podría vivir 

Hola Benavente, ya están colgadas las nóminas, con unos días de retraso ....

Un saludo 

Un saludo gracias 🫂

Perdón pero no sé quién sois 

Buenos días familia ! 
Tras dos años y 8 meses de baja por artrodesis lumbar hoy me ha llamado mi abogada que tuvo el juicio contra la denegación este lunes 11 para decirme que el juez me han concedido la incapacidad total.
Me ha comentado también que ahora puede recurrir el Inss y que ya me avisará cuando sea la sentencia firme. 
Sabéis si a mi empresa ya le habrá llegado la concesión de la incapacidad por la sentencia o hasta que no sea firme no les comunican ? 
Me imagino que me liquidarán ahora las vacaciones de 2022, 2023 y 2024 porque no me las pagaron en ningún momento.
Muchas gracias a todos por vuestra labor diaria y os animo a que nunca dejéis de luchar ni un segundo por vuestros derechos y contra lo que es injusto !! 💪🏻💪🏻💪🏻✨✨

Buenos días Cadi.A mí me dieron una incapacidad permanente total por el hombro izquierdo.Yo me caí en el trabajo y me operaron dos veces en 2022.Tengo falta de movilidad, y como trabajo como operario de producción,me dieron la incapacidad revisable a un año que se cumple el 21 de este mes.No se si cuando presentaste el formulario de la incapacidad, adjuntaste una descripción detallada de tus tareas de trabajo, pero aparte de los informes que son imprescindibles, también es muy importante ese papel que debe proporcionarte la empresa.Tu baja es por enfermedad común o laboral.?A mi el inspector médico me midió los rangos de movilidad y en principio solo me daban lesiones no invalidantes,me tocó tirar de abogado para demostrar que con esa limitación no podía realizar mi trabajo.Espero que tengas mucha suerte en la visita del INSS.No te han propuesto operación en caso de que no funcionen las ondas de choque?

Hola , buenos días 
José Luis, acabó de leer que has puesto que ya se han colgado las nóminas 
Dónde las puedo ver?
Gracias 
Un saludo 

Hola ! No, operación en principio no,me quedan todavía dos sesiones de ondas, van muy poco a poco, viendo cómo funciona cada tratamiento porque las calcificaciones se van disolviendo muy despaciooooo, vamos casi 2 años llevo. El problema es la movilidad ,yo trabajo en un supermercado cogiendo peso continuamente y con el brazo así me es imposible, no tengo fuerza. El formulario de incapacidad lo tengo que llevar la semana que viene que es cuando me han citado, el expediente me lo abrieron ellos al cumplirse los 18 meses.Mi baja es por enfermedad común. Y encima hoy que tenia médico por una analítica y por tratamiento antidepresivo, me ha mandado un montón de pruebas y me ha dicho que se lo lleve todo

Pues sí, al ser enfermedad común debes llevar los informes de todas las patologías que tengas pero no te olvides de pedir el profesiograma de tu trabajo a la empresa, creeme que es fundamental para que te concedan una incapacidad permanente total para tu puesto de trabajo.

Y a quien le pido eso? Recursos humanos??? No tengo ni idea🤦

Buenos días. Yo cuando empecé mi trámite, se lo pedí a mi empresa y ellos se pusieron en contacto con el departamento de seguridad y me redactaron un informe completo de mis tareas en el día a día y eso lo metió mi bogado en mis informes. 

Como se lo pido? Un informe de profesiograma? Así se llama? 

Si es a recursos humanos de tu empresa, pero si lo tiene tú abogado, pídele una copia y llevalo con los informes.Creeme que es muy importante.Yo lo llevé cuando pasé el primer tribunal médico a los 365 días y cuando me abrieron el expediente de oficio no lo llevé porque entendí que ya lo tenían y no lo tuvieron en cuenta y por eso me tuvo que redactar alegaciones mi abogada recalcando mis tareas con respecto a mi falta de movilidad y así conseguí que me aprobarán la incapacidad permanente aunque yo tuve muchos problemas con la mutua porque era accidente de trabajo y les duele mucho el tema económico.

Si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo se llama  se informe. Solo se lo pedí a mi compañera de seguridad y ella se encargó de moverlo todo. No me pusieron pegas