Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,6K respuestas
212 suscriptores
Página
2.621 / 2.627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, todavía no me llego nada. Lo que me llego es un SMS de la Seguridad Social y avisos de "tu seguridad social".
Espero que dicha carta llegue esta semana. De todas formas tengo cita en la oficina del INSS (día 9) para que me aclaren dichos conceptos. 
Gracias. 

La Carta Certificada de la Resolución suele tardar unos 15 días, allí podrás ver el importe y el 55 o 75. 
Ten paciencia ,lo importante es que ya te han aceptado un IPT ahora debes de cuidarte lo primero es tu salud

Hola gente 
Hace tiempo que no escribo, mi pareja es de Paiporta y ya sabéis lo q ha pasado, toda su familia ha perdido mucho, pero lo más importante es q no han perdido ninguna vida.

Lo material se repone la vida no.

Quería hacer una pregunta hace tiempo pero no he encontrado el momento.

A ver si alguien me puede ayudar 
Me concedieron la IPA el 02/08/24
Tengo derecho a paga extra ?

Muchas gracias amigos 

Hola, en primer lugar decirte que siento por todo lo que han tenido que pasar, ha sido y está siendo horrible.
La paga extra de noviembre se genera de junio a noviembre, da igual que te la concedan el día 1 o el 31, cuenta el mes entero, así que tú has generado 4 meses de 6, te van ha pagar las cuatro sextas partes.
La del junio del año que viene será entera
Un saludo y mucho ánimo 

Muchas gracias Jose Luis 

Espero q tú proceso vaya avanzando 

Buenas tardes José Luis cómo que a fechas que estamos tú S.S. no ha volcado las nominas de noviembre.
Saludo.

Si, lo he visto está mañana y me ha extrañado, están sin hacer las nóminas cuando normalmente se hacen sobre el día 9 o 10.
Me imagino que es por la paga extra, tienen más trabajo y menos dinero 😀
Un saludo 

Hola Cardi, puedes solicitar el informe del medico que te envió a hacer las ondas de choque y porque te la pidió, si bien es cierto que esta terapia no la hace la SS, puedes pedir un informe en el centro terapéutico de como esta la evolución de este tratamiento te recomiendo que se lo pidas de urgencia que ellos te lo harán, y por otro lado a tu medico de cabecera pídele un informe sobre tu diagnostico medico y su repercusión en tu rutina diaria y laboral que limitaciones te ocasiona,,,,suerte

Creo que si es por enfermedad común si, de lo contrario no...

Hola Lechus, 
esperemos que no te la revisen, cruzo los dedos por ti, yo voy detrás de ti, en febrero. Igualmente dicen que te pueden llamar varios meses después así que siempre estás con la duda. 

Enhorabuena José Luis, te lo mereces.

Buenas noches Patricio yo creo que si me revisan seguro y más cuando pone la coletilla por mejoria pero bueno haber que pasa✌️💪💪

Si, igual que a mi.

Y además los abogados dicen que cuando te la conceden por menos de un año, te la revisan si o si. Yo solo pienso en eso, me amarga la vida.