Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.571 / 2.575
#38551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no abras el mensaje y veas la notificación hasta que puedas ver tu expediente de puntos.
Que pone en Prosa?
#38552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora lo miro 
#38553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy probablemente estén haciendo cambios en el sistema o les has cogido justo cuando están actualizando lo de los puntos.
Tu no tenías pendiente un cambio de contingencias, o me estoy liando?
#38554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a lo del cambio de contingencia 
En prosa tampoco lo puedo ver
Gracias 
#38555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues probablemente sea una notificación relacionada con el cambio de contingencia o que les falta alguna información personal tuya. También existe la posibilidad de que sea resolución en tiempo record y eso no será bueno.
Espera a ver el expediente de puntos y prosa
#38556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
A mí tampoco me han pedido papeles como leo a otros, eso de los 10 días 
Igual es eso 
Gracias 
#38557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ojalá sea eso y se quede en un susto, si es eso el expediente se queda parado hasta que los envies
#38558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta José Luis 
Cuando se supone que cobraré la primera jubilación. 
Aparte de la pensión tengo otro beneficio? 
Las medicinas por ejemplo tengo que seguir pagando las como hasta ahora?
#38559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
Haber si consigo ver los puntos, si veo que siguen los 8 puntos, abro el sms, sino lo puedo ver, espero a la carta 
Un saludo 
#38560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Peter69 ,felicidades has conseguido lo mas dificil, como te ha dicho jose luis.
Lo mas dificil ya lo tienes ,ahora sobretodo a seguir las pautas de los medicos y tener los informes actualizados y sobretodo como te ha dicho jose luis que en ningun caso salga la palabra mejoria en los nuevos informes.
saludos.
#38561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Arescar

La absoluta lo único que va a hacer es que no me tenga que preocupar económicamente. 

Pero tengo que seguir cuidando todas mis patologías 

🫂
#38562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los nervios que nos hacen pasar❗️❗️❗️Es lo peor ,en mi caso me enferman más.Yo me pregunto si en 18 meses no he mejorado,con 60 años y 35 kg.a qué esperan?.Vosotros viajáis cuando estáis de baja❓Gracias 
#38563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay una regla fija para el primer pago con los atrasos, te los habrán puesto desde la fecha de efectos económicos hasta el 32 de octubre y probablemente los cobres a primeros de noviembre.
A míe concedieron la IPT un día 17 y cobre los atrasos el día 1.
Desde pues en noviembre cobraras noviembre sobre el día 25 y ese mismo día te harán el pago también de la parte proporcional de paga extra que te corresponde según la fecha de efectos económicos que tengas.
Para el pago de medicinas da igual que tengas una IPT que una IPA, va a pagar el 10% con un tope del 8 euros y algo si ganas menos de 18000 euros y un tope de 18 euros y algo si ganas más. Siempre paga con respecto a lo que ganaste 2 años antes, ahora en 2024 se paga según lo que ganaste en 2022, en 2025 sobre lo que ganaste en 2023 y así.
Un saludo 
#38564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo particularmente al tener problemas de corazón y secuelas físicas apenas viajo, necesito mucho tiempo de descanso al día y viajar significa moverse demasiado para mí.
Un saludo 
#38565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🫂