Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.629 / 2.644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que te valla muy bien!
Un abrazo!

Ya os contaré. De entrada me he puesto súper nerviosa. Ya sabía que pasaría en cualquier momento, pero creo es inevitable.

Tranquila,
Es muy normal ponerse nervioso pero es un paso más y te verán realmente como estas.
💪🏻💪🏻

Bien Rosa, por fin ha llegado tu turno, es inevitable que hoy estés nerviosa pero como bien dices un día tenía que llegar 😀😀
Poco consejo se puede dar que no sepas tú así que intenta estar lo más tranquila posible y acuérdate de llevar todos los informes.
Nos cuentas.
Un saludo 

Buenas tardes Jesus
 Esperamos ese mes y lo aremos 
Muchas gracias 

Hola Misting, a mi tampoco me lo dijeron en su momento el día que fui a preguntar como es que me habían abierto el expediente de incapacidad recién una amable mujer me digo cómo es que no cobraba el pago directo por incapacidad temporal y le dije lo mismo: A MI NADIE ME INFORMO DE ESTO, y la mujer se indigno y luego me hizo los papeles y puso la reclamación de este pago, bueno volviendo al tema el pago directo es cuando no cobras de la empresa o mutua o del paro, pero como estas de baja medica el pago que te hace es la seguridad social y bueno en mi caso son 16 euros al día que son unos 480eu. así que bueno al menos ayuda en algo a palear la economía de casa ya sabes que con esto no se vive pero ayuda en algo,,,,,, bueno espero te sirva de algo mi experiencia y fuerza,,,,,

Gracias.

la ayuda de los 500 euros de donde lo has sacado? dependerà de lo que cobres no? Yo tengo un 65 estoy trabajando como  puedo, me denegaron la IP  y no tengo esos 500 euros que dices.
Me los estaré perdiendo?

Hola Solilluna, esos 500 euros son la pensión no contributiva que te corresponde al tener el 65 de discapacidad.
Los requisitos son bastante estrictos y los ingresos tienen que ser mínimos.
Informate de ello por si te corresponde alguna ayuda.
Un saludo 

Exacto. A eso me refería.

Gracias, como estoy trabajando, pues nada a seguir.ahora llevo 3 s. de baja otra vez.en fin. Mi hija 20 m y sin expexiente, es enf co.un pero le paga la mutua. No tiene nada que ver no? El proceso serà igual con propuesta de oficio y los famosos puntos  no? Bueno iremos esperando yo lo voy mirando. Ya ire informando. Pero enf.mental visto lo visto y con mutua denegada fijo. Un abrazo.Cuidate.

Hola Solilluna, el proceso es el mismo para tu hija, pero en 20 meses no le ha visto ningún psicólogo o psiquiatra de la seguridad social?
Un saludo 

Si, esta en tratamiento vinculada con psiquiatria, psicologia y enfermera eapecializada en el transtorno que tiene.todo por la seg.social.En la mutua le hacian alguna revision, peto cuando cumplio el an̈o y teoricamente ella tenia que ir al Hosp.de Dia le dijeron que ya no la verian mas. Hemos pedido el pago directo a la mutua y de momento ha cobrado el 75%  pero no tiene ni expediente abierto de oficio ni ningun sms, bueno si le mandaron de la Tesoreria que en fecha 23 de septiembre  la empresa le daba de baja, habia cumplido 18m de IT. Ninguna noticia mas.

Dem viernes para el lunes? Tiene  que avisar con 4 dias de antelacion creo. De que comunidad eres?

Hola Solilluna. Soy de Galicia.