Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.651 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, eso creo,
Por lo que comentan en todos los foros cuando llevas más de dos años de IT y te ve el Icam la cosa ya va más rápida, lo que comentas tu a Jenny ya tendrán super claro su expediente de incapacidad, no hay porque demorar más.
Y por lo que veo va muy bien! 

Jenny,
Siento ver como estas, deseo que te pongas mejor y estate tranquila ahora.
Lo tuyo lo tendrán más que claro, ahora un poco de paciencia.

Si Jenny, por una parte 26 meses me parece una pasada que crea más enfermedades a cualquiera, por otra parte siento todo lo que estás pasando durante este tiempo.
No te extrañe que vaya tan rápido porque suele pasar cuando ya llevas tanto tiempo de baja, espero que prontito se concluya el punto 5 y puedas relajarte un poco.
Yo sigo igual, así me he quedado y a vivir con lo que hay.
Un saludo ❤️❤️

Gracias Lam00, he tocado fondo y me toca luchar y poco a poco tengo que hacerlo, la salud mental es muy dura y muy invisible para muchos, pero muy dura. Yo estoy pasando el duelo de una hermana gemela, más un pasado muy doloroso que se revolvió y es muy duro...Pero por míos que tengo que luchar!! Gracias por tus palabras 

Pues José Luis no te lo vas a creer pero he estado con mi lucha interna que me han pasado los 26 meses casi sin darme cuenta... Iban pasando meses y yo en mi estado los he visto pasar pero no los he sentido... Cuando he sido consciente digo jolín 26 meses...Mi cabeza estaba en otro sitio pero ahora sí que estoy nerviosa con esto de los puntos, que me concluya el 5 y respire. Gracias por estar ahí y por todo lo que he aprendido contigo. Un abrazo 

Te entiendo muy bien Jenny, la enfermedad mental cuesta muchísimo en cicatrizar, pero un día de estos ya verás como encontrarás la paz que mereces.
Cuidate mucho 🫂

Muchas gracias. Un abrazo 

Gracias Jenny,
A mí me tocará ir al de Vallcarca. Llevo 22 meses y todavía no me dicen nada

Hola Jesús,
Aconsejan llevarles todos los informes que tengas, pero si que es verdad que ellos los pueden ver todos y el análisis lo hacen con todas tus patologías no con una sola.
Ánimo!

Muchas gracias por la información!

A Vallvarca me mandó la mutua a los 3 meses la meses con propuesta de alta y se la denegaron. Allí me visitaron dos doctoras, hablaban entre ellas, y una le preguntaba a la otra, y entre las dos tomaban la decisión. Por lo menos el día que yo fui, en propuesta de alta. Si es como yo , aún te quedan 4 meses, relájate y descansa... Tómatelo con tranquilidad. Mucho ánimo 

Hola Fserranoe, a mi me tardo unos dos meses. espero que todo vaya bien suerteee

Buenas lamm soy sole voy miércoles al tribunal una pregunta es que he leído por edad también se guían pq tengo 40 años bueno enfermedad sale cuando sale,y ya que estoy alguien que la tenga por una artodesis s1 l5 y aparte primera vez disectomia gracias  a todos estoy súper nerviosa 

Muchas gracias 

Joseluis  que significa esto  se han saltado un punto eso es normal  o es el trámite normal a seguir perdona por ser pesado
Joseluis que significa esto se han saltado un punto eso es normal o es el trámite normal a seguir perdona por ser pesado