Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,5K respuestas
212 suscriptores
Página
2.617 / 2.623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veciiiii!!!!me alegro q se te haya reconocido lo q padeces!!!!ahora a x la IPA 💪🏼🫶🏼😘

Hola José Luis, compi de males, te felicito por lo que simplemente te mereces, no.me puedo alegrar porque estar así es una putad... Yo por mi parte solicité a primeros de Abril el grado de discapacidad y todavía nada de nada. Espero que te den pronto la IPA, y puedas estar un.poquito más tranquilo y poder descansar, al menos económicamente ya que física y psíquicamente, estamos muy tocados.
Saludos y abrazos para ti y todos los del grupo 

Hola hoy sigue sim aparecer la nómina. A ti también te pasa.saludos

Hola Jack,
As entrado en mi carpeta ciudadana y as visto el día de cierre de este mes?

No cual es el día de cierre

Casi siempre el 15 o 14

Buenos días también igual 
Saludo 🫂 

A mi me da error y no puedo ver las nóminas antiguas supongo porque hace ya dos años que estoy de IT.
Y en la carpeta ciudadana te tiene que poner, fecha prevista 

Buenos días José Luis
Enhorabuena has superado el 50/
Aunque serias más feliz sin ninguna discapacidad 
A aprovechar lo que se pueda
Un saludo 
Yo sigo esperando 

Eso pienso tb! Enhorabuena, aunque sería mejor no tenerlo, pero si lo tienes , que tengas todo lo que necesites!!! 

Un saludo 

Muchas gracias a todos, la verdad es que ayer fue un día agridulce, fue algo que no esperaba y desde luego no es para nada motivo para estar contento, todo lo contrario.

Ojalá este grupo no existiera porque estuviéramos todos relativamente sanos, solo con los achaques de la edad 😃.

Tanto el psicólogo como la médica fueron los mismos que me vieron hace dos hace años, sacaron sus notas y ambos me dijeron que me veían mucho peor, algo que me asustó porque no era consciente en ese momento de ello.
Me dijeron que pidiera la revisión por agravamiento, algo que hice la semana pasada, y que pidiera la dependencia, algo que tengo que hacer.
El caso es que salí con muy mal rollo y un poco asustado y ya veo el porqué.
Un saludo a todos 🫂

Ahora toca cuidarse, Jose Luis 🫂

En hora buena José Luis, por mi parte hoy me pase a ver como va mi tema sobre la revisión de grado de discapacidad que solicite en noviembre del año pasado y resulta que ahora están empezando a revisar las solicitudes de enero del 2023, jolín causa indignación, impotencia y rabia que vayan tan atrasados cuando vez a la gente con el tonteo de ya se ara, bueno pues a seguir esperando y resignarse que para el 2026 haber si sigo vivo para llegar a esta revisión. 

Gracias Cat, la verdad es que es una desesperación y una impotencia no poder hacer nada, que los tiempos de espera se vayan más y más lejos y que no hagan nada por solucionarlo, como bien dices a saber donde y como estaremos cuando te quieran valorar.
En este tema yo he tenido bastante suerte porque digamos ha sido una "revisión de oficio" donde me llamaron el 31 de octubre para darme cita el día 7 de noviembre y ayer ya pude ver el resultado.
También tuve suerte en el 2022 porque debía de haber menos saturación al menos en el centro que me corresponde. Solicite la discapacidad en Julio de 2022 y en noviembre del 2022 ya me habían valorado y tenía la resolución.
Esos son tiempos de espera normales, lo que está pasando ahora es un delito contra la salud.
Un saludo 

José Luis, 

Independiente de lo que te hayan dicho, y que pidas la dependencia, revisión de grado etc.. yo creo que es importante como te percibes tú y como te sientes tú. Así que si tú, por lo que sea, por tu forma de ser u otro tema, no te percibes tan mal, creo que es algo que juega a tu favor, en tu día a día... Es el gran favor que te puedes hacer!!!  
Un saludo