Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.666 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo sé Antoni38

Si. Cuando mi médico me propuso para la incapacidad era porque tras 30 años de enfermedad ya la tenía cronificada y ningún tratamiento puesto por la psiquiatra mejoraba mi trastorno de pánico, fobia social, angustia vital ansiedad e ideas de muerte. Tengo claro que hay enfermedades peores, pero esta enfermedad es muy invalidante y encima no se ve. La mente es algo desconocido incluso para el mundo médico. Así que si alguien se encuentra en la misma situación en este foro, que sepa que no está solo y que luche. Y los demás también, claro. Ánimo 

Hola yo estoy igual que tu hasta el lunes no se movera tengo concluido el 1 y el 2 

Holaa yo tengo  1,2, y 4 no se como estaba en demora ya si me vio el tribunal y ese mismo día me cocluyo el 2 

A ver esta semana 

Buenas compañer@s, en mi caso me ponen esto:
 Se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de 16-4-2026, en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación.
no se si me revisaran y sinceramente he leído muchas veces la resolución y por ningún lado leí que me que se prevé mejoría, bueno no espero no me llamen pero si lo hacen pues habrá que ir,,,,, yo supongo que no me revisaran porque mi enfermedad no mejorara por el contrario es degenerativo pero claro una cosa es lo que me dice la doctora de boca pero si no lo plasma en el informe pues nada alguien me puede decir con el texto de arriba creen que lo revisaran?

Buenas eso me ponía ami también pero en ves de dos años como ATI fue con fecha de 6 meses yo mi opinión personal es que si te dan fecha de posible revisión en dos años no suelen revisar y de menos de dos años hay un porcentaje muy alto que las revisan

A mí me pusieron posible fecha en  dos años, con el mismo texto que a ti, ya pasaron los dos años y no hubo revisión.
La he pedido yo por agravamiento.
Un saludo 

La mentes es capaz de fabricar las mayor de  la aventura bonita, o la peor pesadilla.
El problema es que la sociedad no lo entiende lo lo ve, y cuándo uno se quita la vida es porque en su mente no ve otra salida.
Amiga te aseguro que si hay salida aunque no la veas y no me refiero a ti me refiero a todos, yo estuve un tiempo en un hilo muy delgado, y aquí estoy con mis limitaciones pero estoy 

Hola compañer@s, esta es una reflexión para todos, en realidad la mente nos juega muchos malos ratos, cuando estas enfermo y pierdes poder adquisitivo es frustrante, tienes miedo de todo lo que pasa en tu entorno familiar como de tu vida cotidiana, pero esto que no nos haga decaer en nuestra esperanza de que todo lo malo pasa, que hay muchas cosas que aun podemos hacer si continuamos, no decaigamos no veamos todo negro que el tiempo y la razón al final termina imponiéndose, se que es difícil estar enfermo soy uno mas de ustedes, he llegado a pensar que mi vida no tenia sentido, y por poco hago cosas que seguro me arrepentiría luego, no caigamos en desesperación que nuestro entorno no se lo merece, si decaes piensa en tu familia que también lucha contigo,,,, fuerza amg@s que nada dura para siempre que si necesiten hablar estamos todos para leer y ayudar,,,,, un abrazo,,,,,,

Uno si y el otro no.

Lo que no me entra en la cabeza es que mejoría espera en 6 meses para revisar.
Si yo desde el informe médico para la incapacidad es de junio y no vuelvo a tener médico hasta el 12 de diciembre son 7 meses después  no sé si me explico 

Si perfectamente es un sin sentido pero por lo visto es una de las formulas que utiliza el INSS hace varios años atrás todas las daban revisables para dos años y prácticamente no revisaban ninguna a habido mucho fraude y ahora las arcas de la seguridad social están en números rojos y ahora se paga justo por pecadores ojo meto en la saca tambien del fraude a médicos evaluadores y altas estancias del INSS que se corrompen por dinero tenemos ejemplos que son bien conocidos como la suegra de jesulin de Ubrique y su señora , el mafioso Koldo que tiene una incapacidad total y mientras pues saqueando al contribuyente estaba en fin ya sabemos como funciona las administraciones 

Madre mía 😨

Eso me pasó en la anterior IT y me denegaron la IP.