Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.726 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo es, me he quedado atónita  cuando lo he visto, he mirado y remirado el correo y si es en 2025 en Madrid!!!

Gracias Maria,
Que bien que el juicio  lo tengas tan rápido, espero que se te aga justicia.
Cuidate 🫂

buenqs tardes joseluis me han concluido 5y 6 ,esto parece ya casi , cuanto pueden tardar los otros puntos un saludo y gracia y ya si estoy más nervioso  después de tanta espera

Ya casi lo tienes, lo normal es que mañana o pasado se concluya el punto 7 y unas horas más tarde puedas ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en trabajo y prestaciones (prestaciones sociales).
Ánimo que ya queda poquito 
Un saludo 

Hola una pregunta tu entregaste hace poco formulario fran ?

He leído para atrás pero no veo digo voy.preguntar que yo entregue ayer ya se que no va por días ni tiempo pero bueno 

Yo lo entregue en agosto porque me lo gestiono la mutua por acidente , es verdad que el día 9de diciembre requirieron salarios del último año ala empresa el 11 los mandaron y hoy 17 punto 5y6 listo 

Gracias yo no.yo.soy enfermedad comun Gracias por respuesta y me alegro mucho 😊 

Buenas tardes!!! Esta mañana exponía que la semana próxima, se cumplirían los 21 meses de incapacidad sin haberme citado el Inss. Pues me han escuchado... , hoy me han llamado para pasar por tribunal el lunes próximo. Todo llega!!! 

Buenas tardes he leido un poco estos últimos post. No me queda muy claro lo del subsidio sobre la revisión de la incapacidad. Es algo a tener en cuenta en caso de una revisión y alta. Hay muchos casos de revisión y altas por supuesta mejoría en este foro?

Hola de nuevo grupo;
Tal y como os comuniqué hoy he pasado tribunal médico y está vez, en comparación ha sido un reconocimiento en toda regla, con preguntas, interés, ocultación, chequeo de reflejos, y bastante ameno, la verdad, luego ya si es positivo o no ya queda por saber, me dijo la Dra que le quedaba entrar y leer los informes en más detalle y que lo haría acto seguido,  pero el trato bien.  Sabéis más o menos cuanto tiempo hasta la resolución?saludos y gracias de nuevo. 

Yo no conozco ninguno 

Que te han llamado por teléfono?
De que comunidad eres ?
Que incapacidad permanente tienes?

Ya lo tienes 

Hola. Antes de nada desearte mucha suerte. De qué comunidad eres? Cuando pusiste la demanda? Yo soy de Madrid y mi demanda se presentó a primeros de octubre y aún no han contestado demanda si la admiten y la fecha del juicio. Me tienen un poquito desesperada