Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.720 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias ❤️

Buenas noches lo que no entiendo de verdad te digo como pueden darte una IPT para un año por posible mejoría cuando tienes la rodilla hecha polvo.

Buenas noches!
Me ha pasado hoy una cosa super rara, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido, el día 10 de diciembre tuve que ir a inspección médica, me dijeron que ya quedaba lo de mi incapacidad en manos del EVI, al día siguiente ya tenía los dos primeros puntos concluidos, hoy 13 recibo un sms igual que el anterior citándome para el 17 de diciembre, diciendo exactamente lo mismo que lleve las copias de los informes recientes, etc. no entiendo nada, he llamado al inss como es habitual no lo cogen, pero he conseguido hablar con otro departamento el cual lo ha mirado y me ha dicho yo entiendo que se trata de un error, porque aquí veo que viniste hace 3 días y está todo aportado..... me ha dado un mail para que pregunte, obviamente lo he enviado cerca de las 15 horas y no me han contestado.

Pues te queda el lunes para averiguar si es un error. No entiendo como pasan estas cosas… yo me acercaría por si acaso. Espero que no te pille muy lejos… 

Muchas gracias, si el problema es que tengo una cita médica con diferencia de media hora, y me pilla de un lado a otro de Madrid. 

Eso es un error, han duplicado la cita, pero conviene asegurarse.
Un saludo 

Es más importante que soluciones lo de la incapacidad aunque tengas que llegar un poco más tarde a la cita.
Cruzarse en medi horas Madrid a hora punta solo se puede hacer con helicóptero 🚁 y no nos da el sueldo para eso 😃
Un saludo y espero que te contesten a tiempo 

Eso digo yo ojalá que nadie lo nesecite en el futuro 

Tiene que ser un error 

Hola a todos,
Tras ponerme la demora de calificación en los 8 puntos del expediente. En concreto en el 2. He entrado a ver mis expedientes administrativos y sale esto nuevo: PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD
No entiendo por qué puede ser. Me podéis ayudar por favor?
Gracias 

Es que el expediente también lo han pasado a la parte administrativa para el estudio del punto 4.
Ahora tú expediente va por los dos sitios, la parte médica, puntos 2 y 3, y la parte administrativa, puntos del 4 en adelante 
Te aparecerá el punto 4 concluido algún día y en ese momento se parará hasta que te vuelvan a ver de nuevo.
Un saludo 

Muchas gracias. Y en tu opinión eso es normal? Tiene buena pinta? 

Es algo muy normal, hay mucha gente por aquí con el punto 4 concluido sin tener concluidos el punto 2 y 3.
No es sintoma de nada, ni bueno, ni malo.
Es el tribunal médico, cuando llegue el momento, el que tiene que decidir.
Solamente están adelantando trabajo en la parte administrativa.
Un saludo 

Gracias de nuevo! Entiendo que me tendría que llegar en algún momento el formulario para poner los detalles para las bases de cotización? Es que no me ha llegado nada