Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.727 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues entonces ya se empieza a mové lo tuyo, ahora con tranquilidad e informes.
Espero que te toque un inspector justo.
Un saludo 

Hola Peter, soy de la Comunidad Valenciana. Estoy de baja laboral, no he pasado aún por el tribunal para que me reconozcan ninguna incapacidad. A ver como me va el lunes

Pues ánimo, todo llega
Un saludo 

No hay muchos casos, además no conozco ha nadie que haya tenido que pedir el subsidio.
Las revisiones con alta han sido porque las personas estaban bien y recuperadas como para volver a trabajar. Las revisiones con alta donde la persona no estaba bien tenían su reserva de trabajo y no han vuelto porque se han cogido la baja el mismo día que les han dado el alta.
A mí tampoco me quedo muy claro pero hasta que a alguien desgraciadamente, no le pase o sepa de alguien no vamos a saber exactamente cómo funciona.
Un saludo 

A tribunal médico no hay que tener el miedo, solo hay que ir con la verdad por delante no hace falta exagerar nada, pero tampoco ocultan nada, es solo un consejo

Hola soy de Madrid, 
Muchas gracias, esperemos que el juez haga justicia conmigo y con todos los que estamos en esta situación.
La demanda la pusieron el 14 de Noviembre y hoy me han dado la fecha.

Me alegro del buen trato recibido, a ver si ahora este buen trato va acompañado de una IP. Es muy difícil pronosticar el tiempo, hay gente que en un par de semanas lo tiene y otros tienen que esperar meses. No hay ninguna regla que ayude.
Un saludo 

Gracias José Luís. No tengo informes. Mi médico de familia dice que a ellos les sale todo en el ordenador que no me preocupe. Resultados de resonancias, tac, radiografias. Y la médica rehabilitadora solo me ha visto en una ocasión, y me ha mandado ondas de choque. Son tres sesiones, y después de acudir a la primera sesión, no pudieron dármela porque se había roto el aparato. Y hay ratos que los dolores
 me están matando😪

Muchas gracias

Todos los que estamos aquí jugamos en el mismo equipo

Muy bien Elena,
Ahora espero que te salga todo bien para ti, lo más complicado ya a pasado.
Ahora paciencia

Recuerdo haber leído que te estaban revisando la incapacidad no? Te dieron un año y te la han revisado a los 18 meses?

Hola, no no, a mí me concedieron una IPA en octubre y me pone que me la revisan en septiembre por posible mejoría

Que bien!!!! Yo creo que mi destino es esperar siempre… tengo la sensación de tener mala suerte. Será por mi depresión…

Hola Mayte,
No se de que dependerá que tarden más o menos para dar las fechas de los juicios.
Todos los que estamos aquí estamos condenados a la espera, se vuelve nuestra peor enemiga, nos crea más ansiedad y depresión de la que ya tenemos por nuestras patologías.
Ya verás como pronto tienes noticias, suerte y ánimo 💪