Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,4K respuestas
215 suscriptores
Página
2.729 / 2.814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es yo con nerviosa que soy estoy ataca 

Te han enviado el formulario ya?

Has enviado el formulario por carta o por internet?

José Luis buenas por Internet me lo han mandado 

Vale, perfecto, a ver si lo adjuntan pronto a tu expediente y te hacen el cálculo de la pensión ya, se concluye el punto 5 y te puedes relajar. 

Pues sii pq vaya tela jjjjj a ver si pronto  doy noticias buenas 🤗  gracias jose luis espero que vayas bien

Y pronto estemos mejor todos salud es más importante 

Buenas! Me acaba de cambiar el estado de aplicación de prosa de mis expedientes administrativos de PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD a PENDIENTE RESOLUCIÓN. Alguien sabe lo que implica? En el expediente sigo con la demora de calificación en el punto 2 pendiente hasta el 3 de marzo. 
Muchas gracias 

Buenas, significa que ya han hecho el estudio del punto 4 y se te va a concluir en breve, nada más.
Ahora tú expediente quedará con el 1 y 4 concluidos y el dos en demora, y a esperar.
Un saludo 

Hola quería hacer una pregunta. Yo he solicitado que todas las notificaciones sean electrónicas renunciando al envío de papel. Entiendo que los cuestionarios, notificaciones o resoluciones me vendrán vía electrónica y no por carta no? Es q aquí correos funciona tan mal que no me fío de ellos y me parece más cómodo que me notifiquen por carpeta ciudadana. 

Si, yo también lo tengo así, me llega al email que di un aviso de que tengo una notificación electrónica tanto en Dehu con en el INSS, pero aparte de poder ver y firmar la notificación me siguen llegando en papel igual también ..............

Ahhh vale. Es que antes de hacerlo así tampoco me ha llegado nada en papel con el anterior expediente. Pero bueno, me quedo más tranquila. Gracias Jose Luis ❤️

De todas las maneras yo tengo una mala experiencia con esto, cuando hubo resolución de mi reclamación previa este pasado verano se "olvidaron" de colgarla en notificaciones telemáticas y de enviármela por correo. Un mes más tarde me acerqué por el INSS a preguntar por otra cosa y me dijo el funcionario, veo que tienes aquí una resolución sin recibir, y me ha tuvo que dar en mano sellada como si la hubiera recibido ese día.
Así que cuando estés pendiente de algo y veas que pasa el tiempo y no llega es mejor llamar o preguntar.
Un saludo 

Vaya. Pues si. Es mejor estar pendientes. Gracias 

Buenos días. A ver si me puedes aclarar una duda...o si alguien está en mi misma situación. 
El 26 de junio de 2023 inicio I.T, a los 12 meses me conceden la prórroga automática y me pueden llamar para tribunal médico a partir del 6 de diciembre,  todavía no tengo ninguna comunicación,  en breve (calculo que sobre el 22 de diciembre) cumplo los 545 días. Mi duda es... la empresa te da de baja (cotización me refiero) automáticamente finiquitando las vacaciones cuando cumples los 545 días o tienen que esperar a que la seguridad social se lo indique? Con estas fechas cercanas imagino que habrá personal de vacaciones y todo va mas lento. Mi caso es en Zaragoza. 
Gracias compañeros