Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.533 / 2.575
#37981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues al final te han contestado y te han dado la razón.
Ahora lo que debe de pasar es lo que te he dicho antes si lo quieren hacer correctamente.
Nos vas contando 
#37982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii ya está bien,eso espero que me pagen 🤞
#37983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si pero no contestaban y la impectora viendo q estaba igual lo pedio ella
#37984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii enseguida que digan ya os iré contando 🤗
#37985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lam, al final parece que es lo que comentó José Luis, acabo de mirar el expediente, está de este modo.
#37986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  creo que estabas bastante acertado. Acabo de ver mi expediente y está de la siguiente forma
#37987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kayuma por toda la información. Perdona por no habértelo agradecido antes, pero mi mente también me juega "malas pasadas", así que no hay que disculparse, estamos como estamos y no es nuestra voluntad.
Mi curiosidad surgía, porque he escuchado mil veces que las enfermedades mentales y el dolor (a lo mejor tu también por la fibromialgia) son difíciles de cuantificar y fáciles de rechazar en las incapacidades y como lo mío nunca fue accidente laboral, pues como dice el dicho "el saber nunca ocupa lugar".
Gracias de nuevo.
#37988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro Pat,
Si, lo estuvimos hablando con José Luis, a el le paso lo mismo, seguro que ya la tienes concedida ahora toca esperar a que se te concluya.
Ahora toca cuidarse.
Ánimo!

#37989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto me alegro, ahora sí que corren, como las nóminas las suelen hacer sobre el 10 de cada mes no sé si te pagarán en atrasos desde el 28 de agosto hasta el 30 de septiembre o hasta el 31 de octubre.
Ahora lo lógico es que te pagarán en atrasos hasta el 30 de septiembre y octubre lo cobres sobre el 25.
As l final hemos vivido exactamente la misma situación.
El punto 7 se concluirá mañana o a primeros de la semana que viene y ya podrás ver qué te han concedido.
Un saludo 
#37990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de veras por todo, no sabes el apoyo incondicional que dais,  tranquilizador evitando mucha incertidumbre, no tengo como agradecerlos, sois increibles

#37991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose Luis, eres al igual que LaM y muchos mas un apoyo increíble como le he indicado a el, si ha sido igual, no sabes cuanto me ayuda toda la información que proporcionáis con vuestras experiencias y vuestra empatía, esta forma de ayudar de forma tan altruista a no tener tanta intranquilidad y saber por donde se anda. Os seguiré informando de como acaba el procedimiento. un fuerte abrazo
#37992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 
Gracias de antemano por tu ayuda a todos en el grupo del foro… especialmente en cuanto al tema de la situación del expediente, puntos etc… mi pregunta o duda es: si es normal llevar 3 meses con los puntos 1 y 2  concluidos rápido y el resto pendientes  (hasta el punto 8)

Por otro lado, alguno ha recibido la absoluta por trastorno de identidad Disociativo y trastorno de depresión mayor recurrente? Tengo otras enfermedades pero esas dos son las que más me limitan funcionalmente. 

Gracias a todos por vuestras respuestas,
Abrazo gordo 
#37993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noe 😃, para la primera parte de tu pregunta, cuanto tiempo llevas de baja? La has pedido tú o ha sido de oficio? Para concluirse el punto 2 te ha visto el inspector médico o ha sido una valoración no presencial? Son preguntas básicas 😃
En cuanto a la segunda parte mis problemas son más de tipo físico así que no sabría responderte, a ver si alguien por aquí te puede ayudar.
Un saludo 
#37994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues llevo 21 meses de baja, la pidieron ellos de oficio y no, no he pasado por tribunal médico. Ha sido no presencial… Mandé todos los informes actualizados más la info de la que ellos puedan disponer pues todos mis procesos son en la seguridad social (salud pública). 😅 gracias 
#37995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noe, cómo ya sabrás por aquí hay varias personas que también les han evaluado de manera no presencial, con diferentes resultados.
Me extraña un poco que lleves parada 3 meses en el punto 2 con una evaluación no presencial aunque eso fue lo que me tardo a mí en Madrid la ultima vez del informe de síntesis a evaluación del EVi.
Si no eres de Madrid intenta pedir el informe de síntesis si quieres saber por dónde va a ir la resolución.
Por otra parte últimamente por aquí hay cada vez más gente que no le están resolviendo su expediente hasta algo pasados los dos años, si llevas 22 meses de baja pues te debería de quedar un poco todavía pero con estás personas nunca se puede saber.
Un saludo