Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,5K respuestas
212 suscriptores
Página
2.602 / 2.620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si recuerdas lo que te dije ayer en uno de los mensajes hay a gente que le pasa que el revisarlo se dan cuenta que han cometido algún error, normalmente en los cálculos, y más siendo tu caso con el cambio de contingencia. Ahora tendrás que esperar unos días a que lo corrijan y se vuelva a cerrar el punto 7.
Tranquila que no eres la primera persona que le pasa, lo malo es que vas a tener que esperar unos días más para saber qué te han concedido.
Un saludo y más paciencia 

Madre mía José Luis que paciencia tenemos q tener,encima que uno tenga lo q tenga y encima que nos desesperen más con estas cosas.
Yo ya esq mi paciencia sea terminada 🤦‍♀️🤦‍♀️.
Pero bueno habrá q esperar no queda otra.
Muchas gracias de corazón esta que yo vea ya te aviso y te cuento 🤗🤗🤗🤗

Hola Cris, sinceramente, por el tiempo que han tardado con otras personas que les ha pasado lo mismo que a ti, no creo que se vuelva a concluir el punto 7 hasta la semana que viene.
Ojalá me equivoque y el tuyo que resuelto ya.

Una cosa que me acabo de acordar, a una persona que le pasó esto era simplemente porque no se veía bien una fotocopia, llamo o se presentó para informarse del porque, se lo dijeron, volvió a hacer la fotocopia y solucionado.
No estaría mal que llamaras para informarte, no vaya a ser que sea una chorrada y por eso te hagan esperar mucho tiempo, ellos no tienen prisa.
Un saludo 

El problema está el motivo por el que ellos inician expediente. Siendo antes del año, te aseguro que ha sido la mutua la responsable. Este es el link de la página del inss donde las mutuas proponen inicio de expediente.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/AdministracionesyMutuas/otros+procedimientos/090321

Aquí ellos pidieron el inicio de expediente por lesiones y si se equivocaron en algo, que te lo  resuelvan ellos. Pide informe a la mutua con tus limitaciones y propuesta IPT, y en tu cita con el tribunal se lo das. Con eso tienes más posibilidades de  que te abran nuevo expediente.

Un saludo a todos

Eso lo tengo todo, como ves arriba.

Buenos días José Luis:
Madre mía el tiempo que llevas ayudando a la gente. Es de agradecer.. Querría hacerte 1 pregunta por si da la casualidad que la sabes.. Me acaban de decir que existe una pagina donde pone las fechas en las que las bases de discapacidades pasan los reconocimientos para evaluar tu discapacidad.. Te recuerdo que a mi ya me dieron la total e interpuse una demanda para la absoluta y me ha dado fecha para Febrero de 2026.. Con lo cual solo tengo reconocido un 33% por tener la total. Pero para la discapacidad llevo más de 9 meses que entregué la documentación.... Gracias, saludos y te agradezco que ofrezcas tú ayuda a los demás durante tanto tiempo.. Un saludo

Buenos días
Tardará mucho??
Gracias
Un saludo

Hola.. a mí esos dos puntos fueron en una semana.. En Madrid. Un saludo.

Muchas gracias 
Un saludo 

Buenos dias eduarri cuanto tiempo desde que pasaste el tribunal,gracias

Hola, el 6 de agosto pase por inspección médica y el 27 me abrieron expediente, justo cuando hice los 18 meses de baja 
Un saludo 

Buenos días.

Pues al final mañana acudo al tribunal sin modificar nada.

Estuve en la delegación provincial del INSS que mandaron ir los del evi, las chicas que me atendieron muy atentas lo revisaron todo y llamaron a la persona encargada de mi expediente para pregúntale porque no recibí ningun tipo de comunicación por las alegaciones.(Se dieron cuenta de que una de las alegaciones no había ni llegado).

Les dijo que no  se me contestó porque el que decide mi grado es el evi y que ellos valorarán si son secuelas o incapacidad.

Me dieron la razón en todo y dijeron que no entendía porque se abrió así que toda la documentación indica otra cosa.

Me llamó tambien la médica de la mutua por la duda de ese punto que comenté y me dijo que siempre se hacía así porque lo que te quedan son seculas (que las secuelas engloban desde la LPNI hasta la la gran invalidez).

Así que mañana llevaré toda la documentación y las alegaciones para que lo vean todo, también como me indico un comentario por aquí mi abogado hizo un informa de las funciones que realizo en la empresa para llevarlo.

Una duda, tengo que llevar copias o te las hacen ellos?.

Hola Martinfu, primero desearte mucha suerte y tranquilo, que todo irá bien.
Lleva copias, ya que en el evi no hacen copias, así que como lleves los originales se los quedan ellos. 

Hola Iván 😃😃, pues es la primera noticia que tengo sobre ese listado de fechas, no lo había oído para nada. Lo único que se es que van llamando según la saturación que tenga el centro al que perteneces y lo más normal, por desgracia, es que tarden más de un año.
Un abrazo 🫂