No sé si eso es así. En mi primer expediente no sabía que se podía mirar y me lo denegaron a los 8 meses. Y ahora aún estoy esperando a que me vean en el INSS
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos días a todos, pues yo sigo con mi lucha diaria con mi maravillosa empresa, se mantiene en que no me liquida las vacaciones porque tengo revisión de la incapacidad a partir del 01/11/25 por posible mejoría, la famosa coletilla, y me han dado el informe de aptitud, no apto y que no tienen nada en lo que ubicarme asique estoy en un limbo. Todo maravilloso.
Yo pasé por el Icam y ahun con el punto 1 y 4, y derivado a psquiatria del icam, vallcarca.
Yo visita psiquiatra CSMA el mes que viene,abierto expediente desde que pedí pago directo a los 18 meses en Noviembre y solo el punto 1,me miraron el ICAM informes en Septiembre y otra en Noviembre por lo que vi en la Meva salut.
Hola Sense42!!! Mi caso es muy parecido. Hace días que no escribo porque ni ganas tenía.
Después de mirar todos los días si la empresa me había dado de alta en la SS, desde recibir la resolución denegatoria y enviándole correos para ver como gestionar mi reincorporación y pedirle la revisión de el médico de riesgos laborales. A cada correo enviado por mi, la empresa que no me preocupara que estaban gestionando mi cita médica y no querían que volviera al trabajo hasta entonces.
Ya me parece raro y me voy al Inss y me dicen que tenía que estar de alta y reincorporada desde el día 10 de enero, y que me busque rápidamente un abogado. Me voy al sindicado al que estoy afiliada y sorpresa, hay un plazo de 20 días hábiles para reclamar ante el smac. Es un despido tácito. Eso no lo había oído nunca,y justo hoy me ha llegado la citación para el martes 18. Que injusto que te despidan por no estar bien y de esa manera tan rastera