Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.908 / 2.928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver
Yo he tenido 4 juicios contra el Inss y he ganado los 4.
Este es por mi marido, a los 12 meses de baja le dieron una IPT, sin prorroga,pero esta para IPA.
Y yo en ninguno de los 4 juicios he llevado ni perito, ni medicos privados.
He ido a la medico forense del juzgado.
Y la verdad que muy bien.
Yo soy de las que si tienes unas patilogias lo mismo lo dice uno de pago que uno gratis.y no estamos para tirar el dinero. Que suficiente nos hace pasar psicológicamente esta gentuza del INNS.
Y lo que tienes tienes
Y eso es impepinable.
Pero es mi opinion y forma de pensar.
De momento me ha ido bien.
Ahora veremos con mi marido el informe que lo envia antes del juicio y ya plantearlo.

Mi abogado opina exactamente como tú...gastar dinero a lo tonto por algo que el perito del juzgado puede decir igualmente, si realmente existe la enfermedad en ese grado y las secuelas o limitaciones no hay que tener miedo!!! Eso me dijo...

Te han pedido rellenar el formulario?

Oleeeeee que biennnnnn!!!!! 

Graciassssssss!!!

Si, entre algunas de las personas que me acordaba una eres tú 😀

Izasug, no sabía que pues pedir un médico forense del juzgado para dar su opinión imparcial al juez.
Yo creía que era el juez el que lo pedía si el caso a tratar era desconocido para el.
Un saludo 😃

Si cuando estaba en el punto 2 rellené el formulario 

Si  Jose Luis.
El abogado demandante solicita medico forense y te examina, ve los informes y hace un informe de valoracion y declara en el juicio.
Por lo menos en mis 4 juicios a sido asi.
De echo este sera el quinto para mi marido, se solicito y hoy le ha visto.
Envia el informe a todas las partes y luego declara.
Si tu quieres llevar uno de pago o medicos tuyos tambien pero la opcion de solicitar medico forense del juzgado siempre esta ahi.

Es que es de cajon.
Lo que tienes, tienes.
No te lo vas a inventar
Y la suserte es que el forense judicial es objetivo.
Yo en los 4 juicios tuve tres forenses diferentes y siempre favorables.
Tengo el poker y voy a por el repoker

Buenas noches a tod@s, llévo unos dias leyendo vuestros comentarios y me han ayudado mucho.
Me gustaría saber si alguien podría ayudarme con una duda que tengo.
El E.V.I me inició una propuesta de IP de oficio el dia 5 de este mes, y hoy he mirado los puntos y tengo el 1, el 2 , y el 4 concluidos, se me han saltado el 3... a alguien le ha pasado también? O saben de alguien que le haya pasado?? Muchas gracias de antemano a todos!

Buenos días Izasug, es que estoy metido ahora con el tema de la reclamación previa, abogado y perito y desconocía totalmente este tema, que lo podías pedir tú.
Sabes si la concesión va por ingresos o simplemente es pedirlo y ya está?
Dicho de otra manera, hay condiciones para que te concedan que te pueda ver un médico forense del juzgado?
Un saludo 

Buenos días Jorge, es totalmente normal, los puntos 2 y 3 corresponden a la parte médica y del 4 en adelante a la administrativa.
A muchas personas se le adelanta el 4 y se concluye antes que el 3 y a veces incluso el 2.
Esto no es ni bueno ni malo, es simplemente que la parte administrativa va a la vez o más rápida que la parte médica.
Ahora se quedara parado tú expediente hasta que el tribunal médico decida y se concluya el 3 ya que el cálculo de la pensión no se puede hacer hasta que el tribunal médico decida si hay o no incapacidad permanente.
Un saludo 

Madre mía Izasug, siento mucho por todo lo que estás pasando y te agradezco la explicación. Deseo que esta vez se haga justicia con tu marido y os deseo lo mejor y podáis estar, al menos, tranquilos. Un millón de besos