Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,3K respuestas
219 suscriptores
Página
2.939 / 2.941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y lam la.propuesta d ip te llegó justo a los 545 días? Aynssss

Karen, no ha todo el mundo le llega la propuesta de IP justo a los 18 meses, hay mucha gente que tira mucho tiempo más de IT hasta que se lo abren, una cosa es lo que debería de ser y otra lo que después sucede, y te pueden abrir expediente se los 18 meses  o 6 o 7 meses más tarde, es una sorpresa. El caso más extremo creo que es alguien que ha estado de IT 27 meses hasta que le han abierto expediente.
Hoy en día nada es normal en el funcionamiento y gestión del INSS y son tiempos de demora que ellos ya asumen como "normales" aunque para la gente que esta enferma no lo sean para nada.
Un saludo 

Gracias entonces a esperar que remedio 

Hola José, tienes abierto expediente y es la visita al inspector para el punto 2?
A pesar de lo que te han dicho tú llévate todos los informes, el ya se los han leído antes y tiene una idea de lo que va a decidir, te hará alguna pregunta si tiene alguna duda y ya está.
Un saludo 

Pero no te aprecia coletilla por ser dos años, entiendo que te lo indicaba como la captura que puse yo?.

A mí la fecha de revisión me coincide con el evi 1 año justo.

Nosotros la metimos para que viesen que estábamos de acuerdo.

Pues no lo entiendo, entonces tiene q ser pq es la absoluta pq si no no me lo explico de verdad...
Con respecto al informe de sintesis, deberia estar colgado en Notificaciones telemáticas una vez que ya aparece la resolución? pq no está. Tarda?

Luz, el copago farmacéutico se ha liado un poco en toda España desde que hicieron la última revisión a finales de noviembre, solo hacen una al año para ver cuánto hay que pagar y siempre es a final de año.
Hay mucha gente que antes no pagaba y ahora paga sin haberse modificado nada y al revés. Yo creo que en la última revisión cometieron muchos errores.
Vosotros no vais a pagar hasta que se revise el copago a finales de año y entonces ya verás que pasa, si seguís igual o no.

El informe de síntesis no aparece en notificaciones telemáticas, aparece en comunicaciones telemáticas de la seguridad social o en comunicaciones telemáticas en Dehu, y suele aparecer 4 o 5 días más tarde de la resolución.
También te digo que hay mucha gente que no le aparece nunca, yo mismo, y tengo que ir a solicitarlo a un Caiss donde te lo imprimen sin ningún problema ya que vosotros ya tenéis resolución.
Un saludo 

Pues nada, esperaremos!
Gracias

A lo mejor es que ya ha pagado el tope que le corresponde por año y ahora no le toca pagar. No sé, se me ocurre…

Hola. Yo te aconsejo que los lleves todos. Yo tengo informes de la pública que no están colgados en mi carpeta de salud. Llévatelos 

Y tranquilo 😊

Si te han intervenido quirúrgicamente lleva también el alta del ingreso,  yo lo pasé el 18 y me los pidieron....y todos los informes y pruebas, seguridad social y privado!!! A la hora de hacerte alguna prueba de exploración lee bien los informes de tus limitaciones y si alguna prueba va relacionada con alguna di que tienes mucha dificultad para hacerla o que no puedes....en mi caso "se cayó " inesperadamente una de mis muletas y le pedí a la médica que me la cogiera del suelo...

Y sobretodo no exageres demasiado.....

Esto me pusieron:
La calificación del trabajador como incapacitado permanente, en grado de TOTAL.Se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de 1-2-2026, en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida.para acceder al derecho a la pensión de jubilación. 
Un saludo a todos

Si a mí me pone eso en la notificación de audiencia al interesado, pero la revisión me la marca a  un año o no a dos.