Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.854 / 2.932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

me han realiado la resoncia y me pone enfermedad estable.
Estoy pendiente de tribunal medico al año.
Me han recetado medicacion y la quimio me ha dejado seculas.
Que posibilidad hay que me quiten la incapacidad permanete no me veo para trabajar
muchas gracias

Todo depende delos informes médico y la valoración del inspector pero por lo que explica no creo que te la quiten 

Parece indicar que ni ha mejorado ni ha empeorado,  como bien te ha dicho Benavente todo depende de los informes médicos recientes que dispongas y la valoración del inspector.... Espero que te la mantengan. 

Hola Pepe, para nosotros, los enfermos, que ponga enfermedad estable significa que sigue igual, que ha habido mejoría ni agravamiento, por lo tanto desde nuestro punto de vista, como enfermos deberíamos de estar tranquilos porque no ha habido ningún cambio que implique que te vayan a quitar la IP.
Lo que pasa es que vemos cosas tan injustas que siempre vivimos con el miedo de que se cruce un inspector inspirado y vea mejoría donde no la hay. Esto por desgracia es lo que hemos aprendido del funcionamiento de los inspectores y tribunales médicos.
Lo normal es que continúes con la IP sin problemas, lo anormal sería que te la quitaran por mejoría.
Un saludo 

Hola compañeros,hoy nuevamente me ha avanzado 1 punto,ya estoy en el punto 7 concluido,en mi tarjeta social digital ya he visto que han dado de baja la IT de pago directo,pero de momento no pone nada sobre la nueva pensión,el caso es que ¿Hay alguna manera de mirar lo que me han concedido?¿Podríais decirme cómo se ve y donde?.
Muchísimas gracias.

cuanto me alegro Manolo ,ahora a cuidarse y relelajarse,lo que preguntas  a ver si los compañeros te pueden decir ,pues uo no tengo ni idea.mucha suerte.

Hola Manolo ya lo tienes y ya tienes la incapacidad. 
Debería de poder ver algo dentro de unas horas y si no mañana. 
En MI SEGURIDAD SOCIAL podrá ver la IP que te han concedido y la cuantía y en nada en la carpeta ciudadana podrá ver la resolución y si te han puesto coletilla o no 

Un abrazo y a cuidarte

Hola Manolo, a lo largo de la tarde noche irán poniendo los datos de tu pensión en 

Mi carpeta ciudadana, en trabajo y prestaciones y dentro de trabajo y prestaciones en prestaciones sociales.

En tu seguridad social, te aparecerá que tienes concedida una pensión de incapacidad y si pinchas sobre ella verás como poco a poco van apareciendo tus datos.

Si está tarde noche no lo puedes ver es que todavía lo están repasando antes de poner lo datos en el sistema. Tienen que comprobar que no hay ningún error.

Un saludo y a cuidarse 

Buenas tardes me puedes decir como ver los puntos concluidos... no sé donde verlos. Gracias 

Muchísimas gracias José Luis

Buenas tardes alguien me puede decir los pasos para ver los puntos concluidos. No sé donde verlos. 

Muchísimas gracias Peter

Muchísimas gracias M.Toñ