Hola Tartaria, veo que te han aconsejado muy bien Mapi y Lam. Yo tengo varias preguntas, dices que te han abierto el expediente pero aparece con el punto 1 concluido o con el uno y dos concluido?
Si solo aparece el punto uno concluido probablemente tengas que volver a pasar por inspección dentro de un tiempo y mientras tanto puedes seguir incluyendo todos los informes que consideres. Además te pueden poner en demora de calificación 6 meses más mientras tengas los resultados de esas citas.
Si por el contrario ya están concluidos los puntos 1 y 2 eso significa que el informe de síntesis ya está hecho y que probablemente para esta evaluación no van a contemplar ningún informe más, de todas las maneras yo los subiria también porque igual se los ve alguien aunque es más probable que tengas resolución antes.
En Madrid no van demasiado mal de tiempo, a mí todos los expedientes que he tenido se han resuelto en 3 o 4 meses.
Lo importante también de que subas los nuevos informes es porque si, por desgracia, es denegada, ya cuentan para la reclamación previa.
Un saludo