Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.066 / 3.069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte mañana..

@mapi76 mucha suerte para mañana

Gracias!!!!!! ❤️

Gracias!!! ❤️

Gracias 🥰🥰🥰

Me he confundido, quería responder el mensaje de Santi, y he citado a Chedes. Sorry.

Mucha suerte Mayte un abrazo 🫂

Hola Mapi76, te entiendo perfectamente pase por lo mismo que tú, y te entiendo sinceramente es una pena porque muchas veces esto da un bajón pero te comento.... yo perdí el juicio con la seguridad social pero seguía de baja y después de 8 meses mientras esperaba el juicio de casación con el tribunal superior pues me volvieron a llamar los del ICAM y me hicieron la propuesta de IP y me la dieron así que ellos mismos se lían te recomiendo que pidas seguir de baja y eso lo hace tú medic@ si tienen claro que no puedes trabajar no hay problema ....ya nos iras contando y bueno yo creo que hay algún tipo de ayuda para los que llevan mucho tiempo de baja con una IT, ya lo buscare y te dire algo mas seguro,,,,, un abrazo....fuerza y tu puedes....

Buenas noches!!, a mi me pasan cosas muy raras con el INSS, recibo hoy día 14 con el punto 4 concluido esta notificación:
NOTIFICACIÓN DE AUDIENCIA AL INTERESADO
Le remitimos los datos de expediente de Incapacidad Permanente que se está tramitando en esta Dirección Provincial, junto con copia del dictamen-propuesta emitido por el Equipo de Valoración de Incapacidades, al objeto de que en el plazo de 10 días, desde la recepción de este escrito, efectúe las alegaciones que estime convenientes (artículo 5.1 apartado c) del Real Decreto 1300/1995, de 21 de Julio, que desarrolla la Ley 42/1994 de 30 de Diciembre en
materia de incapacidades laborales del Sistema de la Seguridad Social).
Asimismo, se le pone de manifiesto, con carácter solamente informativo, que de los datos que se encuentran en el expediente, en su estado actual, se desprende que si la resolución supone la concesión de la pensión, ésta tendría el siguiente importe en 12 pagas anuales

Muchas gracias!!!! Tranquila,  ya me han dado de alta, no puedo volver a coger la baja porque vengo de un proceso anterior donde también me denegaron la IP pero el inss aceptó una nueva baja por el mismo motivo por una única vez...la que me acaban de denegar....
Fuerzas no me faltan así que hasta el final 💪

Todo ira bien Mayte,
Un Abrazo!!!

Hola Chedes, la notificación de audiencia al interesado la envían a veces cuando es por accidente laboral cuando se concluye el punto 4.
Te vendrá ya toda la información con lo que vas a cobrar. Repasala a ver si está bien y si no hay ninguna novedad extraña eso es lo que te conceden.
Un saludo 

....
...

Hola Maytep, solo por preguntar tú abogado no te mando a un perito  medico antes de empezar el proceso y si tú diagnostico es evidente supongo que se la tiene que luchar por ti a morir ,,,, me resulta extraño que te diga que todo puede pasar ...... es para pegarlo en serio..... pero tu tranquila se que estos intentan desgastarte pero tú a delante como los de alicante.....un abrazo y que ira bien mañana....

Gracias 🥰🥰