Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.080 / 3.095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis te han tardado mucho en responder desde que la pusiste la reclamación previa?

Son lo peor....menos mal que ya estamos acostumbrados a este tipo de estrategias por parte del inss peeeeero lo que no saben es que no nos gusta perder ni al parchís!!!! Adelante con la demanda,  José Luis 💪

Hola Chedes ahora si contestan ya por ley tienen que responder ya lo existe el silencio administrativo eso sí pueden tardar lo que les dé la gana a mí me tardaron 8 meses en contestar 

Ahora me han "sacado" a mi también estenosis cervical bilateral....mas biennnnn

Hola, la puse el 6 de marzo y han resuelto hoy, 8 de abril, algo más de 20 días hábiles.
Corren cuando quieren 

Así es Mapi, esto es un órdago con todo lo que hay 👏😃

Que eres de la 2ª generación y una persona increíble. No te quites mérito ❤️❤️❤️

Te i loviuuuuuuu ❤️

A mí la primera vez tardaron 19 meses en contestar a la reclamación previa, desde diciembre del 2022 hasta julio del 2024

Ostras pues si que te han contestado rápido es que recuerdo cuando nos comentaste aquí que habías puesto la reclamación previa y recuerdo que fue no hace mucho tiempo, por eso te preguntaba porque me extrañaba tan rápido, te mando mucho ánimo y fuerza un fuerte abrazo verás que al final te van a dar la razón 

A alguien os han devuelto ya hacienda? Yo la hice el primer día y todavía la están tramitando,  imagino que estarán comprobando la discapacidad y movilidad reducida....

Eso me pasó a mí el año pasado. Fue el primer año que metí la discapacidad y a mi marido le devolvieron al mes y a mí hasta diciembre nada. 

Yo estoy con cpap, artrosis, hipotiroidismo total y radiculopatias severa en cervicales y lumbares inoperables la maldita ciática, no me operan porqué  me dijeron que me iban a movilizar 3 vértebras si salía todo bien pero lo me quitaban el dolor pq los nervios estaban dañados, así hay días medio malos y malos pero con los medio malos soy feliz porque puedo hacer vida de estar con los críos y salir a pasear lo que puedo, pues con todo ésto y me faltará alguna que otra enfermedad solo tengo la total.

Gracias bonita!!!!

Yo ni eso!!!! Pero conseguiré mi IP merecida en los juzgados!!!! 
Es cierto que el día que disminuyen un poquito los dolores para nosotros es una fiesta....y felices....aunque solo sea un pequeño oasis en medio del desierto te da fuerzas para continuar 😉