Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,4K respuestas
212 suscriptores
Página
373 / 2.615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de mandar mil correos electrónicos con informes si hablé con una persona entre ellas el inspector de zona y me dijo que mandán los mensajes sms pero eso no tiene valor y si tienes el móvil roto como te enteras lo que vale en realidad es una carta  carta certificada con acuse de recibo que firmas.ayer me llamó un administrativo que lleva lo de Los informes que intentaría si puede mirarán que mirarán mi caso máximo el día 2 porque el 3/1/23 tengo que ir 

Mucho ánimo Sergio… esperemos que resuelvan algo estos días, pero ya sabes cómo funciona todo esto, para ellos somos números…

Sergio lo primero suerte ,por otro lado cuántas veces te han revisado ?  Y siempre han cumplido en la fecha que te estipularon en fecha la SSocial ?
Gracias 

Será la primera pero tienen todo y en lo que vasan en la última enfermedad 3 tumores de cáncer cada 3 meses y medio estoy con más pruebas y revisiones ayer mismo el PET TAC completo de 45 minutos dentro de la máquina más el otro tanto mientras ponen la caja el contraste Etc .en su día era a los 24 meses y luego me mandaron una carta posterior a los 24 meses . pero vino te comento cómo no podía hablar con nadie el inspector de zona me dijo que eso de los sms no tienen en realidad ningún valor un móvil por lo que sea lo tienes roto o simplemente lo tienes inoperativo por tranquilidad como te enteras .por si alguien la ayuda una persona conocida coincidí en el PET TAC ya agotó los máximo los 24 meses y sigue con el pago directo me dijo que le dijeron que en febrero la llamarían que las arcas de la seguridad social están muy vacías .en Madrid son muy extrictos y muy duros de pelar 

Suerte Sergio 
Pero ya sabemos que no paran de dar guerra y poner en duda a las personas que estamos enfermos , más vale que se preocuparan de ser más eficientes 
Abrazos 

Es lo que hay y no se para que me dijeron que les mandará informes para no tener que ir yo creo para facilitarles el trabajo porque no tiene sentido y un sms a mi no es una carta certificada que tienes que firma y te das por enterado pero no me sorprende nada tengo una mínima esperanza de que me llamen y no me hagan ir pero el dia 2 es lunes y el 3 tengo que ir y el primero para que madrugué 

Buenas Sergio bajo mi opinión creo que as hecho mal estar dándole el follón al INSS mandandole  correo electrónicos con el tema de la revisión si tú ya tenías tú incapacidad permanente absoluta para posible revisión dentro de 2 años. Las cosas tienen que ir todo por su cauce y no adelantarse a los acontecimientos si tú el día que te Allan citado para pasar por el evi no pudieras asistir por estar convaleciente tu médico de cabecera te hace un escrito y lo mandas al evi por qué  existe esa posibilidad que teda el evi  en las citaciones que mandan por carta por la parte de atrás hay un justificante de que no vas a poder asistir por estar enfermo que te tiene que rellenar tu médico y mandarlo por fax a la dirección que te indican 

Me mandaron una carta ordinaria que mandara informes médicos no era una carta de citación pero voy a ir y llevar lo mismo que les mandé y otro que tengo.me a dicho mi médica que vaya que es todo un puro trámite al ser enfermedades muy graves cree que es por si se a agravado más los tumores porque aunque tengo otras patologías bastantes malas ellos se centran en la última en los 3 tumores de cáncer.lo a consultado con la inspección de zona que no tiene que ver con López de Hoyos que nada que sera un puro trámite que si me puede hacer un justificante pero que es cuestión de x días porque tendría que poner una fecha y luego me harían ir que así me lo quitó del medio.en mi caso no me an mandado ninguna carta de citación era una carta ordinaria que mandara informes antes del 1/1/23 a una dirección y eso hice y posteriormente un SMS para ir el día 3/1/23 en ningún momento me an mandado ni carta ordinaria de citación ni carta certificada.la citacion presencial a sido por SMS y depende del inspector haber si me la suben a la gran invalidez al vivir solo pero lo dejaré caer dependiendo del inspector o impectora que me toque 

Feliz año a todos del foro y que esté año estemos repleto de aprobaciones y victorias, mejoras y calidades de vida, para nosotros y para los nuestros .

Hola todos , cuando se concede una Total y reclama primero por vía administrativa, hay como puedo ver los proceso de los 8 puntos o no hay ? Gracias

ahi no hay porque es el mismo expediente

Ya , porque cuando yo entro me sale la resolución de la total 

Porque tú as echo una resolución y cuando te contesten en dicho plazo que turnen y en caso sea silencio administrativo ya si quieres subir a la absoluta ya tiene que ser por vía judicial es muy raro que el INSS cambié de opinión 

Ya, estoy con el abogado, pero hay que ir primero por la vía administrativa y luego ya directo al Jusgado , en fin es lo que hay 

Buenos dias,
En algunos casos si responden positivamente, en la mayoría no , eso es lo que me ha dicho mi abogada, yo estoy igual
Sabeis cuanto tardan en el juzgado el proceso ?

Gracias