lo que le ha pasado a mi mujer ha sido de pelicula, desde 8/3/23 estaba de oficio para la incapacidad y adjunte todos los documentos (eso creia yo), solicite una llamada para preguntar por que llevabamos 82 dias en el punto uno y me dice el funcionario, "si estan todos los documentos (dni, certificado de empresa, fotocopia de la carta donde se inicia el procedimiento de incapacidad de oficio) menos la solicitud cumplimentada que debe remitirnos usted con su datos bancarios, datos conyuge e hijos...me he quedado de piedra pero era cierto, despues de meses renegando de la Seguridad social, era error mio al tramitarselo a mi mujer, teniais que ver la cara de mi mujer cuando hemos visto el error, que son 82 dias de ansiedad y retraso... Ahora si, todo tramiado, a ver ahora.
PD tengo una duda mi mujer cobra por pago directo inss ¿se tiene derecho a paga extra? en su empresa su contrato esta como suspendido a la espera de resolucion por haber llegado a 24 meses de baja...gracias a todos de antemano